ME LO CARGARIA????

Iniciado por fernan08, 30 de Junio de 2009, 20:45:17

Fonsito

yo con 2 meses lo meti en un barrizal...en la kedada de la comida de navidad de aqui de madrid...me lo pase como un enano...XD :s498:  :s498:  :s498:
Fairlady Z (Z33)

RSOjeda

Mientras tengas cuidado no pasa nada, yo he metido el mío en un circuito de tierra, y te lo pasas como los indios. :s498:
Lo peor son las piedras por debajo, si lo vas a hacer a menudo ponle un chapon, Ja, Ja :r_24:
Por cierto que eres de Palma del Rio?

"El miedo es libre, cada uno coge el que quiere"

Oskrr

Cita de: "MALU"PARA QUE COÑO SON NUESTROS COCHES SINO :r_8xzwl:
CLARO QUE SE PUEDE, CON CUIDADO PARA QUE NO PASE NADA Y YA TA :s498:
Y SI NO TE ATREVES DEJAME TU COCHE Y YA LO HAGO YO :r_51:
Esta claro!!!
Yo cerca de casa tengo varias pistas forestales,y es una pasada,tienes ke tener cuidado con los socabones,y los baches pronunciados,aunke yo he dado mas de un salto,jejejejejej,eso si,rezando pa no clavarlo,(decir ke salta bastante plano y ekilibrado),tienes ke tener cuidado de no salirte y estrellarte con un pino,una zanja, riera,,,,,,Siempre con cuidado piensa ke puedes encontrarte con personas,y el radiador puede romperse a consekuencia de las piedras ke salen disparadas,,por lo demas gasssssssssssss :s498: .
P.D.aunke sea un coche de serie,su esencia es de Rallys 100 x 100,su nombre lo deja claro  IMPREZA.
Bueno el huevo alomejorrrr,,,,,,,.. :r_51:

fernan08

que gomas aconsejais para uso en asfalto, con entradas a la tierra de vez en cuando?ahora no las voy a cambiar, repito, no pretendo hacer rally ni joder el coche...pero por tenerlas en cuenta, que gomas os gustan para el bicho...
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

fernan08

Cita de: "RSOjeda"Por cierto que eres de Palma del Rio?
Siii, palmeño, aunque por alli solo voy los fines de semana...entre semana en sevilla, que curro aqui...

tu de donde eres??
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

MarioWRX

Cita de: "PoXo"Aparte de todo lo qeu te han dicho no te olvides de las gomas que llevas y que eso en tierra como le aprietes un poco es ir de lado si o si

O DE MORRO,Que yo ya lo he probado JAJA...

RSOjeda

Yo soy de Pozoblanco, pero conozco a todos los que corren el Campeonato de España de Tierra que son de Palma: Eugenio, Javi López, Javi Girado y Bielas. ¿ Los conoces?
Cita de: "fernan08"
Cita de: "RSOjeda"Por cierto que eres de Palma del Rio?
Siii, palmeño, aunque por alli solo voy los fines de semana...entre semana en sevilla, que curro aqui...

tu de donde eres??

"El miedo es libre, cada uno coge el que quiere"