Una granizada me ha destrozado el subi

Iniciado por impreza2.0r, 01 de Julio de 2009, 21:58:11

impreza2.0r

una granizada que ha caido hoy a la tarde me ha abollado (pero no un pokito) el capo el maletero el techo, las puertasy me ha rajado el cristal.todo me lo cubre el seguro pero me podeis dar alguna recomendacion.el miedo que tengo esque al estar tan rebentado se quede algo mal o me den siniestro o yo que se.Alguguna recomendacion?
no os haceis a la idea de la de coches que habia con Todas las lunas rotas y completamente jodidos.
cualquier cosilla que me digais me vendra bien ya que entre los nervios y que no me ha pasado nunca.............un saludo :s121:  :s121:
-TUNING +RACING

vuelo raso

Vaya putada tio!

Bien te quedara, a mi padre le paso hace unos años y se lo dejaron perfecto. Eso si, se ve que tiene cantidad de faena. A que te refieres que te quede mal? Por los cristales o algo? No te preocupes, quedará perfecto.

He visto las noticias y no veas que masacre...
No Impreza, no party.

carlostc

vaya putada, venga a ver si te lo dejan bien

Orive300

qué putada... la verdad que no sabía si leer tu mensaje por si habías puesto fotos... es que me da una pena y una rabia cuando veo un subaru jodido...
en fin, ánimo que seguro que te queda como nuevo.

jose bmw320

lo siento mucho, en las noticias vi el contraste de españa, en un sitio a 38 grados y por tu zona granizo como bolas de tenis

llevalo al taller de la marca o a uno que sepas que quedara bien y a darle una manita de pintura y disimular bollos y quedara nuevo. importante lo del taller ya que no pagas tu que sea la marca que dan garantias y mas o menos conocen vuestros coches mas que multichapas ni cosas raras

s2

sese

Que lastima, pero animo, haz lo que dicen por aqui, llevalo a un taller oficial subaru, que si note lo dejan bien puedes volver y volver hasta que lo dejen perfecto.  :s187:

morenake

joder q putada tio!!al mio le paso lo mismo pero hace 3 años cuand era nuevo...3 semanas tenia!!una granizada gorda q cayo aki en bilbao en julio del 2006..yo lo lleve a un taller aki cerca en barakaldo q se dedica expresamente a eso son tios alemanes(q alli estas putaditas deben ser frecuentes) si kieres por un mp t digo donde es...visto q eres d siberia gasteiz :wink: aki t plantas en una hora o menos..a mi la verda q m lo jodio vivo,parecia q tenia sarampion el coche :neutral: pero despues d pm...mira haber si tu seguro tiene cobertura a granizadas...yo despues d esto lo hize...no mpiya ya d nuevo:wink:

Wespin

Vaya putada más gorda.
Ánimo que te quedará como nuevo. Tú busca un buen chapista de confianza y no le metas prisa. Verás como te lo deja nuevo. Y la pintura no tendrás problemas, suerte que hoy en día todas van por código. Eso si que te pintén las piezas enteras. Y por los cristales no sufras que salen bien de precio al seguro. Mientras no sean los faros que eso si que valen pasta...

elcurri

no se por que tan empeñados en la casa  :r_8xzwl: buscate el mejor chapista de vitoria, o vete a ese que dicen de los alemanes, que alli es cosa frecuente :s198:
y no te preocupes que se quedan oerfectos, que pa eso es el seguro  :wink:

CHARITO

Bufff que mala suerte, en fin si te lo cubre el seguro suerte
[size=150]CEREBRO MASCULINO[/size]

[size=150]WWW.GUERREROPERFORMANCE.TK[/size]