Una granizada me ha destrozado el subi

Iniciado por impreza2.0r, 01 de Julio de 2009, 21:58:11

MarioWRX

Lo siento,espero que se soluciones pronto.Suerte.

MALU

JODER VAYA PUTADA, MENOS MAL QUE LO CUBRE EL SEGURO :s050:
LLEVALO AL MEJOR PLANCHISTA QUE CONOZCAS DE LA ZONA, YA QUE TU NO PAGAS POR LO MENOS QUE TRABAJEN BIEN POR MUY CARO QUE SEA, Y DE PASO YA QUE LO TENDRAN QUE PINTAR ENTERO LE DICE QUE LE DEN UNA BUENA CAPA DE PINTURA, YA QUE EL SUBI DE SERIE TRAE UNA MIERDECILLA DE CAPA SUPER FINA QUE CON CUALQUIER ROZE SALTA. SUERTE Y QUE TE LO ARREGLEN PRONTO :s121:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

fernan08

que putada...por si te sirve de consuelo, mi civic cuando tenia dos meses me robaron equipo, aciendo palanca arrancaron el salpicadero completo, rajaron moqueta y asientos, cortaron cables de la electronica, y me repasaron la chapa completa con bate de beisbol...quedo de putisima madre...en conce oficial Honda, me lo repararon todo (facturon de 12000 pavos para el seguro)y no se noto naaaaada.

Hay autenticos manitas con la chapa escondidos por los talleres...

Un saludo y mucha suerte tio
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

Alucard

Increible la q cayo ayer en Vitoria...la madre q me pario  :r_06:
Es una putada pero contra la fuerza de la madre naturaleza poco se puede hacer. Si te lo cubre todo el seguro no te preocupes pq te lo dejaran perfecto.

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

markitos

Yo vi un taxi, totalmente destrozado, de la que cayó aquí en Madrid, hace unos meses o un años aproximadamente. Y luego lo ví, reparado, y quedó perfecto.

Así que no te preocupes, y con calma. Por lo menos lo cubre el seguro, porque muchas veces esas cosas no entran.

subarisubari

es un putadon pero yo aprbecharia y lo pintaria de blanco

fernan08

"joder...la granizada no se como me ha jodido el navegador, las suspensiones roscadas, el filtro apexi, el MOTEC, la valvula del turbo, las llantas prodrive, las estabilizadoras cusco, los frenos de 8 pistones...eso lo tendra que cubrir el seguro no?????????"·

:mrgreen:  :r_24:  :r_08:  :r_8xzwl:  :r_68:  :r_nana23:
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

Cherokee.

OSTIA QUE PUTADA
Yo estoy con elcurri, busca un buen chapista, que la compañia no le pagará si no lo ha dejado como tu quieres.
Mucha suerte y que lo arregles rápido.

stics

Joder he estado viendo las noticias y he visto la que cayo en Vitoria...y sin palabras :surprised:

Es una putada pero no te preocupes que quedara de lujo, aunque jode ver el coche asi!!!

Animo :s187:

impreza2.0r

bueno pra empezar muchas gracias a todos y para seguir iuuujuuuu!!! me lo cubre todo el seguro y no tego ni que pagar la franquicia.el lunes lo llevo a un carrocero que es amigo de mi padre (mi padre tambien lo tiene que llevar) y es taller de confianza de mi seguro (que el dueño de la correduria tambien es amigo de mi padre y del de la carroceria, asi que todo ok.Un saludo y haber si me voy de vacatas con el subi reluciente jijiji :s050:  :s050:   :s121:
-TUNING +RACING