Medicion de piezas

Iniciado por Fonsito, 02 de Julio de 2009, 08:53:24

Fonsito

Pues os cuento, tenemos una maquina de medicion por coordenadas, que mide tridimensionalmente, es decir, vosotros me dais una pieza (piston, culata, casquillos, cualquier cosa) y os puedo medir todo, diametro, planitud, paralelismo respecto a algo, cotas etc...el error que posee la maquina es de 0.001 mm es decir, muy poco error XD solo puedo mediros piezas de 5 metros de largo por 2 metros de ancho por 1.5 metros de alto  :r_16: asique no os paseis si a alguien le interesa medir algo  :r_95: que me lo diga que se lo medire sin problemas, un saludo y espero servir de ayuda!!!

Fairlady Z (Z33)

subarisubari

coño! siempre he tenido curiosidad de medirme el nabo en 3D pero creo que no me cabe en la maquina :r_50:

gracias por el ofrecimiento y haber si te pasas por alicante aunque sea el domingo que espero tener la maquina arrancada :r_nana23:

Fonsito

viendo el error que tiene la maquina...no se si daria numeros negativos  :s187:  :s187:

a ver que dicen las jefas, pero alicante me pilla un poco lejos...a ver si os da a vicente y a ti por bajar a mitad de camino gañanes y nos tomamos algo!!! que hay que sacaros de alicante nenas!  :r_68:  :r_68:  :r_68:
Fairlady Z (Z33)

CHEWOKA

Cita de: "subarisubari"coño! siempre he tenido curiosidad de medirme el nabo en 3D pero creo que no me cabe en la maquina :r_50:

gracias por el ofrecimiento y haber si te pasas por alicante aunque sea el domingo que espero tener la maquina arrancada :r_nana23:

RARO era que nadie propusiera medirse el miembro viril!!

elcurri

Pedazo de machine  :s050: y eso luego que saca ¿plano tipo cad, o las coordenadas para cnc?

Fonsito

nosotros lo que hacemos es meter el modelo Cad y medimos contra modelo (comparamos la pieza virtual con la fisica que esta sobre el marmol) una vez comparado le ponemos una tolerancia y te saca un informe de medicion diciendote las cotas que estan dentro de tolerancia y las que no.

si necesitarais medir alguna pieza, vosotros me diriais las cotas y yo compararia las cotas con lo real de la pieza, facil y sencillo... :r_nana23:
Fairlady Z (Z33)

Cherokee.

como te aburres en el curro Fonsito  :s198:

stics

Muy buena aportacion... :r_ap:

P.D: Se que llego tarde, ya que subari para esto es muy rapido...pero cuando he leido la descripcion de fonsito mi respuesta iba a ser parecida a la de subari :r_24: