Una mas de los de la itv.

Iniciado por subaru impreza gt, 02 de Julio de 2009, 09:09:39

subaru impreza gt

Ayer pase la itv al GT, despues de estar 3 horas esperando, me dicen que meta el coche, me miran luces y demas todo normal.
Les comento el tema de que es traccion 4 y que necesitan meterle rodillos en las 4 ruedas, el notas ya empezo a mirarme mal, pero bueno me pone los rodillos en las traseras y el eje delantero en la maquina y todo perfecto.
Me lo miran en el foso y me dice vale ya lo puedes sacar.
Y ahora es cuando viene lo bueno, me dice, esperese un momento por favor, y digo algun problema??? y me dice si, ESOS ASIENTOS NO LOS PUEDES LLEVAR por que no son los originales.... Me kede.... digo vamos a ver... que cojones me estas contando sabes... total despues de venir 25 ingenieros a mirar el coche, ver que las fijaciones eran correctas, que incluso los asientos son del mismo tapizado que los paneles y el asiento trasero, la regulacion del asiento y demas.... me dicen te la vamos a pasar, pero no encontramos por ningun sitio que ponga que este coche puede llevar esos asientos.
Y para terminar una ultima perla k me dijeron... Esas cosas rojas de las ruedas las tienes que quitar.
En fin, esta visto que pasar la itv es un show vayas donde vayas.....

CHEWOKA

a que itv fuiste?,

Me parece que muchos se la dan de listillos, y es imposible que sepan que asientos llevan de serie este o aquel coche! al final te tienes que casi liar a ostias con el ingeniero de turno.

elcurri

podemos hacer una recopilacion de movidas y lo titulamos "historias de la itv que no te dejaran dormir"  :r_ufel12:

isaac

No estaría mal lo de crear un post de historias de la itv, cada vez que va uno es una loteria,depende con quien des,asi te va. :r_32:

MarioWRX

JAJAA,El subi cuando era nuevo.Lo lleve para homologar la bola de remolque y me miraron todo el motor.5 empleados mirando.Y yo,¡si la bola esta atras!

subarito_79

buenas, subaru impreza gt !
Y que era lo rojo de las ruedas?? ¿las pinzas de freno??
Vaya tela con la ITV. Miedo me da a mi cambiarle las ruedas y el escape que quiero ponerle !! :s102:
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

tycpub555

Que jilipoyas son, a mi no me la pasaron la ultima vez por la matricula pequeña, tiene cojones.
Si hacemos un post con todas las jilipoyeces que nos dicen y que nos hacen, nos forramos. :r_ufel12:

subarisubari

Cita de: "elcurri"podemos hacer una recopilacion de movidas y lo titulamos "historias de la itv que no te dejaran dormir"  :r_ufel12:

creo que ya habia algo parecido a esto. :s102:

G_Deivid

Cita de: "subarito_79"buenas, subaru impreza gt !
Y que era lo rojo de las ruedas?? ¿las pinzas de freno??

+1, Te lo dijeron por la pinzas? si es asi vaya huevos que tienen  :s102:

markitos

Creo que se referirían a las faldillas...