Una mas de los de la itv.

Iniciado por subaru impreza gt, 02 de Julio de 2009, 09:09:39

PIOLIN

#10
nada nada lo mejor llevar el catalogo del coche debajo de la alfombrilla del copiloto y cuando te digan que no esta homologado les sacas el catalogo y que se jodan por gilipollas ademas hay un recopilatorio de catalogos en el foro pues a mi me paso algo parecido el dia que estrene el coche pero con la poli local y POXO y algunos mas del foro decidieron recopilar todos los gatalogos posibles para evitar en parte estos problemas con las ITV´s y los agentes de la autoridad  jajaja
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

sese

#11
Los de la ITV son, casi todos, mecanicos fustrados que no tienen ni puñetera idea! si ya lo dice el refran: "el que vale vale y el que a currar en la ITV".
 :r_27:

subaru impreza gt

#12
Cita de: "G_Deivid"
Cita de: "subarito_79"buenas, subaru impreza gt !
Y que era lo rojo de las ruedas?? ¿las pinzas de freno??

+1, Te lo dijeron por la pinzas? si es asi vaya huevos que tienen  :s102:

Se referian a las faldillas, decian k no pueden sobresalir de la carroceria.... digo entonces k utilidad tienen??

Orive300

#13
jajajajaja de chiste lo de las itv!!!!!
Yo una vez acababa de aparcar y me vió una pareja de la policía local, esperaron a que lo aparcara y se pusieron en doble fila a mi altura, se bajaron del coche, me pidieron "los papeles" y uno de ellos me dice
:¿Ese alerón? y le digo ¿qué? y me salta: ¿se lo has puesto tú?, le digo que viene de serie y con cara de polla me dice:
¿a si? ¿y esas taloneras?, yo le digo otra vez: también vienen de serie. el poli con más cara de polla asiente con la cabeza...y de repente el otro policia mete la cabeza por medio y salta:¿ y el tubo de escape?!! y yo con cara de no creer lo que oían mis oídos les digo: de serie también, todo el coche como está viene de serie!!!! y ya medio convencidos me devuelven los papeles y me dicen: vale, vale puede continuar. jajaja panolis!!!

jose-ej20

#14
debo de ser de los pocos que pasan la itv sin problema, bueno yo y un par de amigos mas con subi, y eso que los llevamos "tuneados". y con la poli asta hoy ningún problema y eso que los mossos se las traen. en fin.... tiene que haber de todo.

stics

#15
Yo ya lo dije en su dia la que me liaron...y desde luego que no entiendo esa chuleria que llevan si no saben si esta homologado, es de serie...o no!!!

Pero bueno, ya os puedo decir que a la mayoria nos tiene que pasar cosas de estas, porque no tienen ni puta idea... :s244:  :s244:  :s244:

dario

#16
Cita de: "subaru impreza gt"
Cita de: "G_Deivid"
Cita de: "subarito_79"buenas, subaru impreza gt !
Y que era lo rojo de las ruedas?? ¿las pinzas de freno??

+1, Te lo dijeron por la pinzas? si es asi vaya huevos que tienen  :s102:

Se referian a las faldillas, decian k no pueden sobresalir de la carroceria.... digo entonces k utilidad tienen??

pues las faldillas no deberian salir de la carroceria

carlostc

#17
yo ya la he pasado bueno me la pasaron y solo cambie el escape, (eso si nos toco uno que le gustaban los subarus),

Eros

#18
Cita de: "dario"
Cita de: "subaru impreza gt"
Cita de: "G_Deivid"
Cita de: "subarito_79"buenas, subaru impreza gt !
Y que era lo rojo de las ruedas?? ¿las pinzas de freno??

+1, Te lo dijeron por la pinzas? si es asi vaya huevos que tienen  :s102:

Se referian a las faldillas, decian k no pueden sobresalir de la carroceria.... digo entonces k utilidad tienen??

pues las faldillas no deberian salir de la carroceria

Las faldillas (mud-flaps) son dispositivos antiproyección, y por lo tanto no se consideran reforma nº 15 (que seria la de la carroceria) salvo que sean de fibra o plastico rigido, que digo yo que no sera el caso... vamos, que pasan la itv perfectamente en un subaru o en un 600. En cuanto a los asientos es rizar mucho el rizo, en la itv deberian consultar la ficha del vehiculo (cosa que no hacen) y sale todo lo del vehiculo (y todo es todo, incluso los asientos que lleva de serie) dependiendo de que año sea pero en todo caso para poder sustituir un asiento por otro se tiene que cumplir:
1º. Que el asiento nuevo tenga homologación propia.
2º. Que el asiento esté anclado en las carrileras originales.
Si se utiliza algún soporte o travesaño estos deberan fijarse a las carrileras originales mediante tornillería,nunca soldado. Si no es así probablemente tengan que hacer ensayos en un laboratorio acreditado.
3º. Que el asiento tenga los mismos elemento de seguridad que los originales( airbag).

ESPERO HABER ACLARADO UN POQUITO, "en todos los trabajos faltan profesionales" , de todas formas en zaragoza no ponen tantas pegas, os lo aseguro

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

elcurri

#19
Cita de: "Eros"
Cita de: "dario"
Cita de: "subaru impreza gt"
Cita de: "G_Deivid"
Cita de: "subarito_79"buenas, subaru impreza gt !
Y que era lo rojo de las ruedas?? ¿las pinzas de freno??

+1, Te lo dijeron por la pinzas? si es asi vaya huevos que tienen  :s102:

Se referian a las faldillas, decian k no pueden sobresalir de la carroceria.... digo entonces k utilidad tienen??

pues las faldillas no deberian salir de la carroceria

Las faldillas (mud-flaps) son dispositivos antiproyección, y por lo tanto no se consideran reforma nº 15 (que seria la de la carroceria) salvo que sean de fibra o plastico rigido, que digo yo que no sera el caso... vamos, que pasan la itv perfectamente en un subaru o en un 600. En cuanto a los asientos es rizar mucho el rizo, en la itv deberian consultar la ficha del vehiculo (cosa que no hacen) y sale todo lo del vehiculo (y todo es todo, incluso los asientos que lleva de serie) dependiendo de que año sea pero en todo caso para poder sustituir un asiento por otro se tiene que cumplir:
1º. Que el asiento nuevo tenga homologación propia.
2º. Que el asiento esté anclado en las carrileras originales.
Si se utiliza algún soporte o travesaño estos deberan fijarse a las carrileras originales mediante tornillería,nunca soldado. Si no es así probablemente tengan que hacer ensayos en un laboratorio acreditado.
3º. Que el asiento tenga los mismos elemento de seguridad que los originales( airbag).

ESPERO HABER ACLARADO UN POQUITO, "en todos los trabajos faltan profesionales" , de todas formas en zaragoza no ponen tantas pegas, os lo aseguro

pues en pamplona les obligue a enseñarme la ficha técnica y no salia nada, y nada es nada, solo las medidas generales del coche.... yo lo queria para ver los alzados del coche pero nada..... y ante esto, pues cara de gilipollas y a volver con el catálogo  :r_ptap2: