Una mas de los de la itv.

Iniciado por subaru impreza gt, 02 de Julio de 2009, 09:09:39

xampi

#20
la envidia hace mucho....seguro que se sento en tu gt y dijo, ostia que bien recojen estos asientos voy a joderle un rato ..... es entrar un subaru en la itv y hay 5 mecanicos frustrados haber si te pueden joder por algun lado.... haber si la quitan com en eeuu .... :r_93:
En la autoescuela en las rotondas, enseñan a frenar y despues mirar, Porque no mirar antes de frenar?

subaru impreza gt

#21
la verdad es k fue asi... cuando me di cuenta habia un corro de "mecanicos" mirando el coche por todos los lados, uno hasta me pregunto si los frenos eran se serie.....  :s102:  :s102:  cuando en la pinza pone claramente SUBARU.. pero bueno... al final la pase y no eh tenido que tocar nada.

MarioWRX

#22
No tienen ni `P... IDEA,cuando fui a pasar mi moto de 50cc,no sabian si era 2tiempos o 4 tiempos,con el motor arrancado y todo...Se lo pregunto a otra jajaa.

dario

#23
Cita de: "Eros"
Cita de: "dario"
Cita de: "subaru impreza gt"
Cita de: "G_Deivid"
Cita de: "subarito_79"buenas, subaru impreza gt !
Y que era lo rojo de las ruedas?? ¿las pinzas de freno??

+1, Te lo dijeron por la pinzas? si es asi vaya huevos que tienen  :s102:

Se referian a las faldillas, decian k no pueden sobresalir de la carroceria.... digo entonces k utilidad tienen??

pues las faldillas no deberian salir de la carroceria

Las faldillas (mud-flaps) son dispositivos antiproyección, y por lo tanto no se consideran reforma nº 15 (que seria la de la carroceria) salvo que sean de fibra o plastico rigido, que digo yo que no sera el caso... vamos, que pasan la itv perfectamente en un subaru o en un 600. En cuanto a los asientos es rizar mucho el rizo, en la itv deberian consultar la ficha del vehiculo (cosa que no hacen) y sale todo lo del vehiculo (y todo es todo, incluso los asientos que lleva de serie) dependiendo de que año sea pero en todo caso para poder sustituir un asiento por otro se tiene que cumplir:
1º. Que el asiento nuevo tenga homologación propia.
2º. Que el asiento esté anclado en las carrileras originales.
Si se utiliza algún soporte o travesaño estos deberan fijarse a las carrileras originales mediante tornillería,nunca soldado. Si no es así probablemente tengan que hacer ensayos en un laboratorio acreditado.
3º. Que el asiento tenga los mismos elemento de seguridad que los originales( airbag).

ESPERO HABER ACLARADO UN POQUITO, "en todos los trabajos faltan profesionales" , de todas formas en zaragoza no ponen tantas pegas, os lo aseguro

las que se llevaban antes no salian de la carroceria,las que llevan los camiones tampoco salen de la carroceria,si fuera legal saldrian mas para evitar proyecciones y ensuciarse la carroceria

BELLOTARU

#24
Cita de: "elcurri"podemos hacer una recopilacion de movidas y lo titulamos "historias de la itv que no te dejaran dormir"  :r_ufel12:

la tuya tb fue de traca.

elcurri

#25
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "elcurri"podemos hacer una recopilacion de movidas y lo titulamos "historias de la itv que no te dejaran dormir"  :r_ufel12:

la tuya tb fue de traca.

y las que nos esperan  :r_37:  :s198:

RSOjeda

#26
Pues yo tengo mucha suerte, mi ex-copiloto trabaja en la ITV y no tengo ningun problema  :r_nana23:, ahora para homologar el coche de rallyes sí que me tocó bien los huevos el señor perito, que tendrá mucha teoría pero en la practica... :r_8xzwl:  :r_32:

"El miedo es libre, cada uno coge el que quiere"

mercedes12

#27
En la ITV hay alguno que no tiene ni p... idea de coches porque conozco varios casos de gente del Club Lancer Evo aunque tambien a algunos les fue bien en la ITV como un chico que tiene un Evo VII con frenos AP Racing delante y sin homologarlos y no le dijeron nada.
Saludos :s121: