estabilizadoras

Iniciado por fernan08, 02 de Julio de 2009, 19:15:04

fernan08

atencion pregunta??

que conseguimos si:

- montamos estabilizadora delantera?
- montamos estabilizadora trasera?
- montamos barra torretas?
- lo montamos todo?

todo esto con suspensiones originales...
Un saludo
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

markitos

#1
Macho, vas a destajo.... jajjajaja!! Vaya máquina vas a preparar...

fernan08

#2
jajaja, para que te hagas una idea...en la moto llevo mas de 2000 euros en mejoras mecanicas (suspensiones reguladas por ohlins pa mi peso, latiguillols de kevlar, pinza delantera beringuer mecanizada de una pieza, 6 pistones, bomba radial pata negra brembo, llantas marzochi, escape titanio linea completa, asiento en "piel de tiburon" puño de gas  domino pata negra, embrague hidraulico.....)

chucherias!!!!!!!

y es que no se si ponerle barras estab delantera, trasera y torretas, o poner amortiguadores mas muelles (la sque he visto que me convenzan, unas tein, me salen por 1300 euros....)
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

MarioWRX

#3
Yo llevo barra de torreta delantera,y se nota bastante,es menos morron,y me siento mas seguro al entrar en las curvas.Antes parecia que ibas a doblar el chasis.Eso si de lo demas no te puedo hablar porque todavia no lo tengo,pero te aconsejo que un barra de torreta delantera,se va a notar,y segun dicen,es mejor que la trasera. :s121:

fernan08

#4
hablas de torreta delantera, no estabilizadora, no???

Un saludo
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

MarioWRX

#5
Cita de: "fernan08"hablas de torreta delantera, no estabilizadora, no???

Un saludo

Cierto.

G_Deivid

#6
Yo ya sabes que llevo la de torretas delantera y estabilizadora trasera, y creo que es la mejor combinación que le podia hacer al coche, ahora si me apetece descolgar el culo solo tengo que abrir gas en el punto justo y cuando el coche está en pleno apoyo descuelgo la trasera a base de pie izquierdo, apunto que se marcha lo justo para disfrutarlo, no hay que pelearse con el volante.

En resumen: un comportamiento muchísimo más dinámico

Fonsito

#7
Cita de: "G_Deivid"Yo ya sabes que llevo la de torretas delantera y estabilizadora trasera, y creo que es la mejor combinación que le podia hacer al coche, ahora si me apetece descolgar el culo solo tengo que abrir gas en el punto justo y cuando el coche está en pleno apoyo descuelgo la trasera a base de pie izquierdo, apunto que se marcha lo justo para disfrutarlo, no hay que pelearse con el volante.

En resumen: un comportamiento muchísimo más dinámico

ande pillaste tu la estabilizadora trasera???precio si no es mucho pedir  :s102:  :s187:
Fairlady Z (Z33)

fernan08

#8
yo tengo vista estabilizadora delantera + trasera+ toda la tornilleria, casquillos, etc, por 320 USD...

En el mismo sitio, torreta cusco por 155 USD...parecen buenos precios

pero no se si merece mas la pena para mejorar paso por curva poner las estabilizadoras, o amortiguadores...es que 1300 euros por amortiguadores sin montaje me parece una burrada...
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

MALU

#9
VOY A HABLAR UN POCO DESDE EL DESCONOCIMIENTO YA QUE NO HE PROBADO NADA DE ESTO, PERO POR LO QUE HE LEIDO A GENTE DE POR AQUI QUE HA CAMBIADO VARIAS PIEZAS DE ESTAS.
DE TODAS LAS BARRAS POSIBLES A MONTAR, LA QUE MAS SE NOTA Y MEJORA EL COCHE ES LA ESTABILIZADORA TRASERA, QUE HACE QUE EL COCHE BALANCEE ALGO MENOS Y LO HACE MENOS MORRON.
LUEGO DICEN QUE LAS DE TORRETAS NO SE NOTAN MUCHO, ALGO MAS RIGIDO PERO NO MUCHO.
CON LAS SUSPENSIONES SI QUE NOTARAS MEJORIA PERO CLARO LO MALO ES EL PRECIO.
YO DE TI EMPEZABA POR PARTES HABER COMO VA, PRIMERO LA ESTABILIZADORA TRASERA CON LOS SOPORTES. SI VA MEJOR PUES SIGUES CON LA DE TORRETAS DELANTERA (PORQUE CREO QUE NO RECOMIENDAN MUCHO CAMBIAR ESTABILIZADORA DELANTERA :r_8xzwl: ) Y SI LUEGO TIENES PASTA PUES YA TE PILLAS LAS SUSPENSIONES :s498:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA