QUIERES IMPORTAR DE USA UN COCHE??

Iniciado por DanSer, 02 de Julio de 2009, 22:08:48

DanSer

X cierto el mayor problema que se presenta es europa xa legalizar un auto es que no este homologado x la CEE cosa que os pasaria si traéis el coche de afueras de la unión europea, aúnq mi auto sea igual que el modelo vendido en españa en las placas de caracteristicas de las puertas no pone que sea de la CEE  asiq xa poder pasar la Itv te mandarían ir a un laboratorio donde te cobran de 1180€ ( lo+barato que se, si necesitáis número me decís )hasta lo 2000 o mas, xa un auto en mis condiciones ( cambio de residencia) o europeo solo necesitáis una ficha técnica reducida de 100 a lo que kieran cobraros y la misma Itv os hará la ficha técnica final con la que iréis a pasar la Itv cuando os toq, vamos el papelito verde, cualquier cosa no dudéis en preguntar

PoXo

Muy interesante gracias por la información, pero el problema viene cuando no has sido residente y quieres traerte un coche.

Ahí es cuando empiezan los problemas.

elcurri

Cita de: "PoXo"Muy interesante gracias por la información, pero el problema viene cuando no has sido residente y quieres traerte un coche.

Ahí es cuando empiezan los problemas.

ahi está, y como dice, tiene que cumplir Euro4, es decir, vehiculos a partir de 2002 (y alguno mas tarde  :s198: )siendo por cambio de residencia hasa esto se puede pasar  :r_29:

DanSer

Vamos a ver como bien dice necesita cumplir el euro4,cosa que solo pasa si es del o posterior al2002, si es posterior no tendrías nada +que meterlo a un laboratorio donde le hacen todas las pruebas necesarias te cobran a partir de 1180€ y de ahí con impuesto de circulación y hacienda liquidada, con el papel del laboratorio pasas la Itv la cual en unos 2 días te mandan la fichatecnica con la que puedes matricular finalmente tu auto. El problema seria si es anterior al 2002 ahí si que no sabría deciros que pasaría, si es más viejo de 25 años, como el mustang fast back que estoy buscando en Mexico 67,68 o 69 para dejarlo en la casa de mi mujer en Mexico mientras la dejo estilo leonor jeje supongo que sabréis de que hablo en ese caso sería igual q euro4

DanSer

Ahora q tengo tiempo os cuento, suponiendo q qreis traeros un auto d USA,1* la auto tiene que estar pagado xa poder exportarlo,2000$ transporte y seguro marítimo,recordar xa ahorar problems posterior 2002 o+ d 25 años pagar10% aranceles 14%IVA y un 25%impuesto de matriculación y pague 1800€ d papeleos y trámites d aduanas, con transporte d valencia a madrid,90€ matriculación(antes de la final)18€ de placas temporales,80€ impuesto de circulación liberar hacienda(en vuestro caso hora de pagar)pagar y hacer lo del laboratorio a partir de 1180€, unos 190 de Itv y bueno 18€+26€de matrículas temporales y finales(pequeña en el frontal :biggrin:azn:en otro rato os cuento como en mi caso x cambio de residencia que es más papeleo xo menos billetes y más facilidades como poder legalizar un auto sin Euro4, me explique? Jeje saludos