venta de un gt (enlace)

Iniciado por dario, 02 de Julio de 2009, 22:28:55

dario

markitos

Lo he visto esta misma tarde, y me ha llamado la atención. No sabía que había dicha versión especial. Demasiado barato lo veo, para lo qué es...

parros

Tiene buena pinta este GT pero como dice markito el precio lo veo muy bajo.
parrossti(arroba)hotmail.com

tycpub555

Lo veo bastante barato, no se yo. :s102:  :s102:  :s102:

subaru impreza gt

k raro me suena eso.....

Eros

POR FIN VUELVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He estado tiempo sin conexion pero al fin puedo volver por aqui.... :r_24:  y justo este anuncio le he visto esta mañana y le he mandado un correo... :r_nana23:
pues como no era de extrañar esta en inglaterra, (o eso dice el... :r_ptap2: )
YO ES QUE SOY BASTANTE DESCONFIADO :s244:

UN SALUDO A TODOS, LOS NUEVOS Y LOS VIEJOS :s121:  :s121:  :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

elcurri

eso de que es ingles.... seguro que te dice que le mandes dinero por moneygram o alguno de esos  :r_26:
de todas maneras, la serie wrx limitada existe, uno del club que no se pasa nunca tiene uno con una plaquita numerada, pegatina trasera WRX y unas laterales con una corona laureada de las victorias  :mrgreen:

tycpub555

Estos son de los que te piden pasta por werter union o alguna de estas. Es una estafa como un templo. :s244:  :r_32:  :r_32:  :r_32:

subarisubari

DIOS QUE PEPINO esta tremendo a veces me arrepiento de no haber pillado un gt nose si lo habia dicho antes :lol: , estoy seguro que lo habria dejado muy similar a ese :s102:

dario

Cita de: "elcurri"eso de que es ingles.... seguro que te dice que le mandes dinero por moneygram o alguno de esos  :r_26:
de todas maneras, la serie wrx limitada existe, uno del club que no se pasa nunca tiene uno con una plaquita numerada, pegatina trasera WRX y unas laterales con una corona laureada de las victorias  :mrgreen:

si pero segun el lo lleva con no se cuantos caballos + asnos