Duda posible mejora neumáticos con barra de torretas

Iniciado por Ramonet, 04 de Julio de 2009, 10:57:56

Ramonet

Hola!!
He escuchado varios comentarios que al colocarle al coche una suspensión más dura los neumáticos han durado más km. He pensado que al colocarle la barra de torretas la banda de rodadura del neumático está más en contacto con el suelo en todas las situaciones probablemente consiguiendo una mayor duración.

Mi pregunta, jejeje: ¿Sabéis si con la barra de torretas se consigue que duren más km los neumáticos, o durarán menos??

Al colocarle la barra de torretas delantera se consigue un mayor sobreviraje verdad??

P.D. Abstenerse comentarios de que para no gastar rueda cómprate otro coche, jejeje.

vagusmaximus

juraria que cuado elcaleb habia puesto la  inferior delantera de chasis y la de torretas delantera el coche se le habia hecho mas morron.

BELLOTARU

Cita de: "Ramonet"Hola!!
He escuchado varios comentarios que al colocarle al coche una suspensión más dura los neumáticos han durado más km. He pensado que al colocarle la barra de torretas la banda de rodadura del neumático está más en contacto con el suelo en todas las situaciones probablemente consiguiendo una mayor duración.

Mi pregunta, jejeje: ¿Sabéis si con la barra de torretas se consigue que duren más km los neumáticos, o durarán menos??

Al colocarle la barra de torretas delantera se consigue un mayor sobreviraje verdad??

P.D. Abstenerse comentarios de que para no gastar rueda cómprate otro coche, jejeje.

Quien te ha dicho eso? La barra de torretas poco influye demasiado en los neumaticos, por no decir nada (otra cosa son las cotas de suspensiones que si influye en el desgaste). Y con suspension de serie no vas a notar absolutamente nada. Otra cosa es la de cuna en H, pero a los R no se le puede montar x el puto catalizador.

Con suspension dura los neumaticos duran menos. Ten en cuenta que en apoyos vas a trasmitir mas "peso" (por asi decirlo) al neumatico ya que el muelle absorbe menos energia al ser mas rígido.

Es algo parecido a las bicis con doble suspensión. cuando te levantas a pedalear con cual te cunde mas, con la rígida o con la de suspensión?

Oskrr

A mi parecer si le pones tanto barras como suspension,en principio el desgaste sera igual,incluso al ir todo mas compactado tendera menos a desaliniarse,pero si le pones todo eso no creo ke tu conduccion sea igual,y le exigiras mas,,,,conclusion:algo mas de desgaste.

Ramonet

Gracias por vuestros comentarios. Ya lo tengo todo claro.
Saludos.