Eibach muelles ayuda!!

Iniciado por impreza agoncillo, 04 de Julio de 2009, 15:53:03

impreza agoncillo

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Eibach-0 ... C72%3A1171
pues a ver en ebay venden estos muelles, que ya lo puse en otro foro y lo separo para ver si alguen me ayuda, Vaeln para el 2.0R? que tal iran estos muelles sin cambiar amortiguador(no tngo dinero por aora para hacer todo el cambio) esque hay gente que dice que mejora y otros que no, si alguien los lleva o lleva otros que me diga por favor. y que os parece el precio 236 con gastos de envio incluidos. :s121:

PoXo

No estoy seguro al 100%, pero el rs viene a ser un R con el motor 2.5 atmosferico. El anuncio dice que es para un RS my04, viendo catalogos para el mio se aprecia que la suspesion es valida tanto para el my06 como el my03, comparten.

Lo mejor esque le preguntes al vendedor si valen para wrx y te ahorras el problema, ya que aqui ese modelo no lo conocemos.

En cuanto a los eibach son muy buenos muelles, aparte de la estetica vasareducirel efecto "rebote", yo probe unos Tein y ya los tengo pedidos.

BELLOTARU

Valen. El R y el WRX llevan el mismo bastidor (salvo variaciones de anclajes de motor, que es lo unico que creo que cambia)

parros

Cita de: "BELLOTARU"Valen. El R y el WRX llevan el mismo bastidor (salvo variaciones de anclajes de motor, que es lo unico que creo que cambia)

Raul tienes toda la razon. el 2.0R y el WRX a partir del 2006 son los mismos.
parrossti(arroba)hotmail.com