[VENDO] Subaru Impreza 2.0R (2oo6) (((VENDIDO)))

Iniciado por markitos, 06 de Julio de 2009, 14:29:25

markitos

VENDIDO!!

Pues con mucha pena la verdad, hoy me he despedido de mi queridísimo R.

Un place conocer al comprador (Santiago), se le ve una persona de puta madre. Espero lo disfrutes.

MarioWRX

Me elegro markitos...Pillate un gt de segundamano....

markitos

Gracias Mario! Dile a tu padre si me vende el suyo x'D

MarioWRX

Yo se lo digo,pero con la condiccion,de que se pille el sti.

markitos

Cita de: "MarioMotero"Yo se lo digo,pero con la condiccion,de que se pille el sti.

OK! Mi oferta 10000€  :r_34:

MarioWRX

Si no,te lo corto por la mitad como el anuncio del dacia logan.jeje... Venga a por el gt.

Samy_Nacery

Marcos estamos esperando un GT por aquí, espero verte de vuelta pronto
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

sese

me alegro por ti y a la vez me da pena, es una mierda que la puta crisis haga que la gente pierda el coche en el que tanto esfuerzo he ilusion a puesto  :s187:

markitos

Cita de: "MarioMotero"Si no,te lo corto por la mitad como el anuncio del dacia logan.jeje... Venga a por el gt.

Jajajaaja!! Mira, se lo puedo comprar, sin llantas, sin suspensiones, y sin alguna cosilla más... así ya vamos abarantando jajaja  :s187:

Cita de: "Samy_Nacery"Marcos estamos esperando un GT por aquí, espero verte de vuelta pronto

No es mala idea, pero pocos veo en buen estado de momento.

Cita de: "sese"me alegro por ti y a la vez me da pena, es una mierda que la puta crisis haga que la gente pierda el coche en el que tanto esfuerzo he ilusion a puesto  :s187:

La verdad que sí, yo cómo comenté el coche realmente no me molestaba, aunque es cierto que el curro ha bajado bastante. A mí me dió mucha pena, el ver cómo se iba... Y hoy me siento raro...