Camuflados por zonas.

Iniciado por MarioWRX, 07 de Julio de 2009, 14:40:14

MarioWRX

Buscando,he encontrado un listado de coche camublado.Yo apartir de ahora ire con un ojo a estos coches.

http://www.i30.es/viewtopic.php?f=8&t=2 ... c4eb90ad91

Espero que os sirva.

BELLOTARU

Se agradece la lista, pero echo en falta un Corolla Gris matricula FLR (M40), un Astra de los nuevos azul marino que ronda la M45, un clase C plata matriucla GGR (m40 m50), Un laguna plata y un megan sedan plata matricula F** (en la M40)

Tiramillas

Creo que ese listado debe estar MUY anticuado, porque para poner un "Opel Kadett" en Leganés...

Además, he visto otros "disparates" en la zona de Madrid, como un Audi A3 negro con Multanova ó una Kia Sportage ó un Merchi cabrio...creo que esos más que de Tráfico serán de Información ó similares, pero de Tráfico seguro que no.

markitos

Estas listas, la mitad son verdad, y la otra mitad mentira. Pero bueno, si no quieres que te cazen ponte antiradar, detector de radar, y todo lo necesario. Vamos... yo soy incapaz, de aprenderme todos los modelos, colores, y matriculas, de esas listas jajajajaja

mercedes12

Esa lista no esta muy completa porque en Galicia no aparecen asi que recuerde haber visto ni un Clase C plateado, C4 gis, C4 rojo, Astra gris, etc.
Lo que podiamos hacer es poner por provincias o zonas los coches camuflados y con radar que circulan.
Saludos :s121:

Oskrr

El leon DBY gris,ese lo veo mucho por la A2 normalmente a la altura de san vicente,se dedica a dar vueltas de un sentido a otro cazando a la peña,,como si no hubieran suficientes radares en ese tramo,aprobecho para decir a los de Barcelona,ke an puesto mas radares en las incorporaciones,son cajas grandes amarillas,.mas o menos desde Sant boi hasta san vicent,unos dias en un sentido y otro dia en el otro,lo estan minando.
La informacion es para tener en cuenta.

BELLOTARU

Cita de: "Tiramillas"Creo que ese listado debe estar MUY anticuado, porque para poner un "Opel Kadett" en Leganés...

Además, he visto otros "disparates" en la zona de Madrid, como un Audi A3 negro con Multanova ó una Kia Sportage ó un Merchi cabrio...creo que esos más que de Tráfico serán de Información ó similares, pero de Tráfico seguro que no.

Ese lo he visto hace menos de un año. Los coches que he dicho aparte si los he visto en vivo y en directo.

stics

Por Castellon faltan algunos...

Hoy mismo, he tenido uno al lado... Peugeot 307 Gris (....FBL) Este llevaba de todo...pantalla de ordenador para los seguros...radar en movimiento, radar fijo... vamos uno completito.

Ademas de Renault Scenic de las nuevas...gris, la matricula no se si es CRM o DRM...

:r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32:

elcurri

segun ese listado en navarra no hay radares, ni siquiera salimos  :r_8xzwl:  :r_26:

mecko

para los que suban a andorra que sepais que los mossos jubilaron el almera y ahora tienen un focus blanco delos nuevos 3 puertas (ya pondre matricula) y un seat altea gris plata ......fbt que lleva camaras, se suele mover entre puigcerda y la seu d urgell, entre coll de nargo y la seu de urgell y la carretera que une la seu de urgell y andorra, asi que si veis por esa zona un focus blanco parado en el arcen aflojar un poco

salu2