Camuflados por zonas.

Iniciado por MarioWRX, 07 de Julio de 2009, 14:40:14

Tiramillas

Bellotaru:

¿Cuál dices que has visto hace menos de un año, el Audi ó el Kadett?. Saludos.

Gallego_twin350

Bueno ya que aprenderse todos lod mods es jodido ,yo voi mirando a to los que adelanto por la carretera,i eso que no esk corra muxo ,algun dia me la voi a pegar.........

Pero lo que si podriamos es crear un post con los sitios a tener mui en cuenta en tit e visto fotos i todo ,como por ejem  carriles bus k se yo ai miles .......
Pikes peak 2016 los sueños se ccumplen.
The race to the clouds
Quitame un kilo antes de darme un caballo

XR4x4

Segun la nueva normativa, ya se puede poner "detectores" de radar en los coches. :r_16:
A estas alturas, pensé que alguien nos habría dicho dónde se pueden comprar y si valen para algo.  :r_8xzwl:
Que alguien diga algo  :r_08:
Porque de pagar por ir a 1 Km/h más de lo permitido....pues.... :r_36:

BELLOTARU

Cita de: "Tiramillas"Bellotaru:

¿Cuál dices que has visto hace menos de un año, el Audi ó el Kadett?. Saludos.

el kadett, pero sin radar. matricula M-KT del audi no tengo constancia. y eso que vivo en leganés.

BELLOTARU

Cita de: "XR4x4"Segun la nueva normativa, ya se puede poner "detectores" de radar en los coches. :r_16:
A estas alturas, pensé que alguien nos habría dicho dónde se pueden comprar y si valen para algo.  :r_8xzwl:

Que te lo has creido. eso no ha cambiado. bueno si, quieren poner 6 puntitos porque les jode la recaudacion.

minivierna

en madrid faltan tambien una chrysler voyager azul oscura que anda por la A-1 y un mercedes ML plata que no exactamente por donde anda pero en un curso de conduccion que se dio en el jarama a la guardia civil hace unos 3 meses se presentaron con el y llevaba la alcachofa delante y la camara dentro

XR4x4

Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "XR4x4"Segun la nueva normativa, ya se puede poner "detectores" de radar en los coches. :r_16:

Que te lo has creido. eso no ha cambiado. bueno si, quieren poner 6 puntitos porque les jode la recaudacion.

NO ME JODAS!!!  :s198:  :s198:  :s198:
Estaba convencido de que la noticia estaba contrastada!! Hasta lo he oido por TV.  :r_ptap2:  :r_ptap2:
Ya me parecía a mi, que era una BUENA noticia. :r_ufel12:
Salu2  :r_44:

elcurri

lo de los detectores está un poco confuso  :s102:
lo que si nos han quitado es la multa por "conduccion temeraria"  :r_ap:  :r_ap: dicen que porque era muy dificil de cuantificar  :mrgreen: