Esos makarritas

Iniciado por marymar95, 07 de Julio de 2009, 19:13:16

RSOjeda

:r_ptap2: En el rodillo podia lavarse él los .......  :r_32:
Estoy muy orgulloso de ser un macarra :r_24:  :r_24:

"El miedo es libre, cada uno coge el que quiere"

subarisubari

el pobre hombre no tiene culpa de ser un ignorante.

Oskrr

Cita de: "stics":r_26: :r_26: :r_26: :r_26: :r_26:

Aun sigo sin entender como pueden existir concesionarios asi de Subaru en España...

Es que en todos los lados son penosos...

P.D: Otro macarra mas :r_nana23:
Eso debe de ser porke enved de estar orgullosos de la marca ke representan,sienten envidia de la gente ke compramos un Subaru.
Aunke debo decir ke los rodillos de hoy en dia no son como los de antes,ahora son de un material mucho mas suave y mejor. :r_95: Pero yo sigo siendo un makarra,,,.

kike

Cita de: "subarisubari"el pobre hombre no tiene culpa de ser un ignorante.

No es un hombre es una chica.y ella si que tiene pintas de makarrita. :r_21:

BELLOTARU

Pues despues de decirme eso, y de lo que se oye por aqui no les dejo el coche ni de coña.

Alucard

Cita de: "BELLOTARU"Pues despues de decirme eso, y de lo que se oye por aqui no les dejo el coche ni de coña.

Pues si conocieras la historia del Fura..... de juzgado de guardia asi directamente  :r_41:

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Noelcanarias

Dile a esa chica q entre en esta direccion http://www.forodetalles.com/foro/ asi vera como se lava un coche y no en los rodillos. Somos un club de makarrillas jajajaja xD
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher

Cherokee.

Pero FRANCO SI
Si hubiera legalizado el aborto no sufririamos ahora las consecuencias.
 :s244:

BELLOTARU

Cita de: "Alucard"
Cita de: "BELLOTARU"Pues despues de decirme eso, y de lo que se oye por aqui no les dejo el coche ni de coña.

Pues si conocieras la historia del Fura..... de juzgado de guardia asi directamente  :r_41:

Algo se manuel.

elcurri

Cita de: "Cherokee."
Pero FRANCO SI
Si hubiera legalizado el aborto no sufririamos ahora las consecuencias.
 :s244:

:question: