PUEDE QUE A ALGUIEN LE INTERESE...

Iniciado por Eros, 07 de Julio de 2009, 23:02:19

markitos

Te parece poco lo que se ve? No soy perito, pero viendo los daños exteriores, tienes daños no a la vista seguro.

Contando que los pilotitos valen 1000€/ud., pilotos traseros, lateral completo, luna, techo, parachoques, ventanillas, probable, alguna llanta... capot, otro lateral. Está tocado por todos lados...

Ese coche nunca quedaría bien supongo.

Davis

Cita de: "turbojosan"A ver esta destrozado,pero tendra algo mas de lo que se ve porque si no... no seria siniestro...

Pero si el coche esta tocado de todos lados tio... a tocado el chasis, mira como esta por el lado derecho.

Eso es practicamente imposible que tenga arreglo...

impreza agoncillo

me hace gracia lo de arranca y anda, jejeje :r_8xzwl:  al mal tiempo buena cara

elcurri

si le han saltado los airbags preparar otros 10000€, entre los susodichos, el salpicadero, asientos.....  :s198:
de todas maneras ¿seguro que es un sti? muy chafado a quedado que ni se le ven los ensanches  :s102:

tonyc

menuda hos....

scustom

Ese coche volcó en can padro si no recuerdo mal, pensad que solo en plancha y el chasis llevandolo al concesionario debe valer mas en horas y piezas que comprar uno nuevo. El interior, si han saltado los airbags lo mismo... asi k siniestro por narices...

Si la mecanica funciona es una buena opcion... alguien me dijo que Subaru vende chasis sueltos... nose si es verdad.
Frankie Stroker Impreza 2003

IvanPBR

Cita de: "scustom"Ese coche volcó en can padro si no recuerdo mal, pensad que solo en plancha y el chasis llevandolo al concesionario debe valer mas en horas y piezas que comprar uno nuevo. El interior, si han saltado los airbags lo mismo... asi k siniestro por narices...

Si la mecanica funciona es una buena opcion... alguien me dijo que Subaru vende chasis sueltos... nose si es verdad.

Yo tambien lo ví en can padró, no se si será ese o  no pero era de las mismas caracteristicas, lo que si no recuerdo mal el de Can Padró iba calzado con slicks Yoko. Vaya putada de talega
PARA EL FUTBOL, EL BÁSKET Y EL TENIS HACE FALTA UNA PELOTA Y PARA LOS RALLYS DOS, JE JE --- 100%RACING ---  

turbojosan

Cita de: "markitos"Te parece poco lo que se ve? No soy perito, pero viendo los daños exteriores, tienes daños no a la vista seguro.

Contando que los pilotitos valen 1000€/ud., pilotos traseros, lateral completo, luna, techo, parachoques, ventanillas, probable, alguna llanta... capot, otro lateral. Está tocado por todos lados...

Ese coche nunca quedaría bien supongo.
Ya si teneis razon llevandolo a la casa te lo dan siniestro seguro,pero e visto coches peor parados y reparados...si el motor no esta tocado ese coche se ve nuevo(osea que tiene un buen valor en el mercado)...buscandote la vida en la reparacion, quizas no sea siniestro,igual me equivoco.
Bien no quedaria claro,pero cuantos coches se cortan por la mitad y se les solda otra mitad?porque yo e visto muchos... :roll:
La potencia sin control no sirve de nada.