¿Buen precio para STI del 07?

Iniciado por eskizo, 08 de Julio de 2009, 20:16:35

MALU

YA QUE TIENES UNO CERCA YO IRIA PRIMERO A MIRAR EL DE PALMA ASI TE EVITAS UN VIAJE, Y SI NO TE CONVENCE PUES TE VIENES A BARNA

P.D.: YO TAMPOCO ME CREO QUE SEA EL COCHE DE LA MUJER :r_16: Y LAS PASTILLAS DESDE CUANDO VALEN 1200€? :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

eskizo

Es lo que mas me extraño de todo, el precio de las pastillas :/

tycpub555

Mirate primero el que tienes ahi, y si no te convence mira el de barna,

eskizo

Cita de: "tycpub555"Mirate primero el que tienes ahi, y si no te convence mira el de barna,
Eso haré, estoy esperando a que me diga el día y la hora.
¿Algo que mirar especialmente o a tener en cuenta?

Bling

Cita de: "eskizo"
Cita de: "tycpub555"Mirate primero el que tienes ahi, y si no te convence mira el de barna,
Eso haré, estoy esperando a que me diga el día y la hora.
¿Algo que mirar especialmente o a tener en cuenta?

Lo más importante es que no te fies ni de tu sombra :azn: ......

stics

Cita de: "MALU"YA QUE TIENES UNO CERCA YO IRIA PRIMERO A MIRAR EL DE PALMA ASI TE EVITAS UN VIAJE, Y SI NO TE CONVENCE PUES TE VIENES A BARNA

P.D.: YO TAMPOCO ME CREO QUE SEA EL COCHE DE LA MUJER :r_16: Y LAS PASTILLAS DESDE CUANDO VALEN 1200€? :r_16:
Malu lo de las pastillas para sti, si vas a la subaru te asustarias...no se si 1200, pero que son caras de cojones...
Asi que yo tampoco veo que le tenga que engañar mucho, de todas maneras que te enseñe la factura y te aclarara las duadas.

Yo como bien te han dicho, primero iria a ver el de Mallorca y despues si ves que no llegas a un acuerdo, no te convence...pues ya vas a Bcn...

En cuanto a lo de mirar y lo mas complicado, es que no tengan ningun golpe fuerte...asi que yo algo que miraria, ademas de lo normal (correas, funcionamiento correcto), serialevantar las gomas de las puertas para mirar si lo han pintado... si ves algo raro en la pintura que te lo expliquen...

Un saludo  y ya nos diras que opcion te convence mas

eskizo

Si, según me ha dicho el son las originales, que valen ese dineral...

Lo iré a ver así un poco por encima y hablaré del tema del precio, si llegamos a un acuerdo ya lo meteré en taller para ver como anda de todo.

¿A que gomas de las puertas te refieres, stics?

Ey chicos, muchas gracias por todas vuestras opiniones y ayudas, espero poder invitaros a algo en la proxima kdd con mi Subi  :r_08:

MALU

LAS GOMAS DE LAS PUERTAS QUE SE REFIERES STICS SON LAS QUE QUEDAN EN LA CARROCERIA CUANDO ABRES LA PUERTA, LAS QUE TOCAN CON EL CRISTAL (YA QUE ESTE MODELO NO LLEVA MARCO EN LAS PUERTAS). SI EL COCHE HA SIDO REPINTADO, NORMALMENTE EL PLANCHISTA NO LAS TAPA DEL TODO Y SIEMPRE SE MANCHAN UN POCO DE PINTURA. OTRA COSA PARA SABER QUE NO HA TENIDO NINGUN GOLPE ES MIRAR LA TORRETA DE LOS AMORTIGUADORES QUE NO TENGA NINGUNA ARRUGA, POR PEQUEÑA QUE SEA. ESPEREMOS QUE PRONTO PUEDAS DISFRUTAR DE ESE MAQUINON, YA VERAS QUE NO TE DEFRAUDA :s121:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

eskizo

Bueno, mañana voy a echarle un ojo al de Mallorca, a ver que tal  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

eskizo

Pues eso, el de Mallorca (STI del 06 con 35.000km) me lo deja por 27.000€ + traspaso.
¿Está bien?