¿Buen precio para STI del 07?

Iniciado por eskizo, 08 de Julio de 2009, 20:16:35

eskizo

Mm, me da un poco de palo preguntar esto pero. ¿Alguien sabe donde puedo conseguir la lista del equipamiento de serie que lleva el STI del 06?
Gracias.

MALU

EN ESTE FORO PUEDES ENCONTRAR DE TODO... SOLO TIENES QUE SABER DONDE O SINO UTILIZA EL BUSCADOR

CATALOGOS
viewtopic.php?f=33&t=3710

MANUALES
viewtopic.php?f=33&t=3709

AQUÍ EL CATALOGO DEL STI 06 (SOLO LO TENEMOS EN INGLES)
http:://share.acrobat.com/adc/adc.do?do ... 4ff2c01a85
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

eskizo

Dios, menuda mierda de catálogo, no dice nada de nada  :r_8xzwl:

stics

Cita de: "eskizo"Dios, menuda mierda de catálogo, no dice nada de nada  :r_8xzwl:
Tu coche el unico extra que deberia llevar...son los antinieblas como mucho, no creo que le puedas poner nada mas a un STI (no por nada, sino porque es lo unico que no lleva de serie que se le puede poner...)

El precio que has puesto del coche de Mallorca a mi me parece muy bueno... Ahora bien el cambio de nombre intentalo negociar, ya que sino me equivoco, y me acuerdo bien, te va a costar entre 600 y 700€ (te lo digo por experiencia...compre el coche con 3 años y me costo eso + o -)

eskizo

Si, el traspaso va incluido en los 27.000€

eskizo

Cita de: "stics"
Cita de: "eskizo"Dios, menuda mierda de catálogo, no dice nada de nada  :r_8xzwl:
Tu coche el unico extra que deberia llevar...son los antinieblas como mucho, no creo que le puedas poner nada mas a un STI (no por nada, sino porque es lo unico que no lleva de serie que se le puede poner...)

El precio que has puesto del coche de Mallorca a mi me parece muy bueno... Ahora bien el cambio de nombre intentalo negociar, ya que sino me equivoco, y me acuerdo bien, te va a costar entre 600 y 700€ (te lo digo por experiencia...compre el coche con 3 años y me costo eso + o -)

Es que lo que quiero saber es lo que trae de serie  :mrgreen:

eskizo

Cagondiez, vengo de preguntar precios para vender mi Xsara Vts del 02 y solo me dan 1600e los cabrones... Yo contaba con 2000 - 2500....

Ultimatum

Cita de: "eskizo"Cagondiez, vengo de preguntar precios para vender mi Xsara Vts del 02 y solo me dan 1600e los cabrones... Yo contaba con 2000 - 2500....

Xsara VTS 02 vs. Subaru Impreza STI 07.

TRATA DE CAMBIARLO CARLOS, TRATA DE CAMBIARLOOOOOOOOOOOOOOO.

eskizo

Cita de: "Ultimatum"
Cita de: "eskizo"Cagondiez, vengo de preguntar precios para vender mi Xsara Vts del 02 y solo me dan 1600e los cabrones... Yo contaba con 2000 - 2500....

xDDDDDD No puedo!!!! No me dejan!

Ultimatum

Cita de: "eskizo"
Cita de: "Ultimatum"

xDDDDDD No puedo!!!! No me dejan!

¡¡¡QUIEN NO TE DEJA!!!