Compro pinzas traseras de WRX

Iniciado por sgj, 09 de Julio de 2009, 00:27:27

parros

Cita de: "sgj"Ya lo sabía, pero de todas maneras gracias parros, nosea q se me vaya la "pinza" y se me olviden de consegir. ¿ q precio salen las pinzas q tu tienes en tu post?. P.D.: Feliz Navidad.

Las que yo tengo en el pots, son las delanteras y nuevas.
parrossti(arroba)hotmail.com

sgj

Cita de: "parros"
Cita de: "sgj"Ya lo sabía, pero de todas maneras gracias parros, nosea q se me vaya la "pinza" y se me olviden de consegir. ¿ q precio salen las pinzas q tu tienes en tu post?. P.D.: Feliz Navidad.

Las que yo tengo en el pots, son las delanteras y nuevas.
Ya  parros, pero las q busco son las traseras de 2 pistones, muchas gracias de todas formas. un saludo.

felipef1

buenas,estan pintadas color oro y perfectas y con las pastillas que estan a mas dela mitad de vida,250e,saludos y si te interesa te puedo mandar alguna foto y bueno si quieres tambien tengo los dicos

sgj

Cita de: "felipef1"buenas,estan pintadas color oro y perfectas y con las pastillas que estan a mas dela mitad de vida,250e,saludos y si te interesa te puedo mandar alguna foto y bueno si quieres tambien tengo los dicos
q diametro, en mm tienen los discos?, y cuanto saldrian con los discos?

felipef1

buenas,mira la verdad que no se son los de serie,estan seminuevos y son grandecitos,100e mas,esta todo perfecto,saludos

felipef1

mira te lo puedo dejar en 300e los frenos de atras