Subaru Impreza 2.0R 2007 [15.000€]

Iniciado por Rdesign, 10 de Julio de 2009, 12:04:08

Rdesign

¡Buenas!

Bueno señores, pongo en venta mi juguete!
No lo vendo por falta de dinero, todo lo contrario, me quiero comprar un Impreza WRX (O lo que surja) ya que las cosas me estan iendo bien y quiero de alguna manera darme este capricho.

Tambien he de mencionar que no tengo ninguna prisa en venderlo, ya que es un coche que cada vez que lo cojes disfrutas como un enano conduciendolo.

Bueno, os voy a dar un poco de información del coche.

Modelo. Subaru Impreza 2.0R
Año. 2007
Potencia. 160cv
Consumo. 7l/9l
Tracción. AWD
KM.47.000

Equipación de serie.
-Elevalunas electricos
-Dirección asistida
-Llantas Enkei de 16"
-Climatizador
-Asientos Calefactables
-Asientos Isofix
-Airbags laterales

Equipación extra.
-Aleron STI (Original)
-Pintura Blue Mica
-Neumaticos Good Year F1 Eagle
-Reproductor CD/MP3

Caracteristicas resaltadas.
-Coche bastante exclusivo.
-Extremadamente divertido.
-Puedes permitirte el lujo de usarlo hasta para ir a trabajar sin gastarte una pasta en gasolina.
-Muy seguro, donde pones el volante allí es donde va el coche.
-Maletero MUY grande
-Ventanas sin marco. Quedan muy chulas y son mucho mas comodas ya que pesan menos.
-¿He dicho ya que es divertido?

Aquí unas cuantas fotos

Podeis apreciar que las ventanas no tienen marco, es un detalle que me gusta mucho estetica/funcionalmente

Motor Ej20 de 160cv totalmente intacto.

Alerón STI original (Valorado en 700€) y pintura azul blue mica (Valorada en300€)

Me encanta la mirada que tiene el cabrón, precioso!

Llantas Enkei 16"

Esta tarde le haré mas fotos al Interior, para que veais el reproductor CD/MP3 que lleva y tambien haré fotos al maletero.

Si lo que buscas es un coche rapido y que te haga sentir sensaciones no busques por ningún sitio más porque lo tienes aquí. Disfrutarás como un c***ón en los tramos revirados, es un coche que está diseñado para permanecer el menor tiempo posible en una curva y catapultarte a la siguiente en un momento, es bastante nervioso aunque tendrás que llevarlo muy al limite para que pierda el control, es una gozada.

El coche me costó nuevo 20.800€, lo vendo al precio de 15.000€, si te interesa ven, pruebalo y me dices que tal, sin ningún compromiso. Si te gusta, te lo quedas! Y si no te gusta, almenos podrás decir que has llevado un Subaru!

Siempre ha dormido en garaje privado, esceptuando estos ultimos 4 meses que me he mudado y aún no encuentro garaje para el coche. Nunca ha tenido ningún tipo de golpe ni toques ni nada, cuido mas al jodio del coche que a mi!

Tambien acepto cambios.
-Subaru Impreza WRX 2005
-Subaru Impreza WRX 2007 + Dinero
-Honda S2000
-Lo que se ofrezca....

PRECIO. 15.000€

Si quieres probarlo no te cortes! Llamame al 645 95 28 10 y lo pruebas, sin compromiso

Cherokee.

Estaremos al tanto por si lo podemos ofrecer fuera del club.
Suerte.

juanlopez_22

Buenas un amigo tiene un mondeo 2.2tdci 155cv de junio del 2007 y esta interesado en un gasolina tine 29000 km suspension koni muelles selex llantas en 18 y cargado de extras. Si estas interesado escribele a. mailto:Turbo_piratery@hotmail.com">Turbo_piratery@hotmail.com. . Un saludo