PRESION NEUMATICOS

Iniciado por ovisubaru, 10 de Julio de 2009, 21:21:52

ovisubaru

Hola de nuevo.
Pues resulta que monté unas gomas 225/35/18 (toyo t1r) y me gustaría saber la presión correcta de inflado.
A ver si alguien me puede echar 1 cablecito.jeje.

Un saludo.

vagusmaximus

Empieza por lo que te recomienda el coche en el manual y luego vete provando con distintas presiones hasta que encuentres la que te resulta mejor a tu estilo de conduciónm

PD: Por tu nick me parece que eres paisano. Mañana es el rally de aviles si te animas puse un psot en concentracioens para ver si alguien se anima a ir. (corre tano con el impreza wrc)

Cherokee.

+1

ovisubaru

Cita de: "vagusmaximus"Empieza por lo que te recomienda el coche en el manual y luego vete provando con distintas presiones hasta que encuentres la que te resulta mejor a tu estilo de conduciónm

PD: Por tu nick me parece que eres paisano. Mañana es el rally de aviles si te animas puse un psot en concentracioens para ver si alguien se anima a ir. (corre tano con el impreza wrc)

jajaja. Lo del nick veo que lo dices pensando en OVIedo, pero no, es de ovide, mi apellido. Yo soy de La Coruña.
Aunque desencaminado del todo no ibas, pq mi padre y por lo tanto el apellido, evidentemente, es asturiano.jajaj

Ahora en serio. Lo que me recomiende el manual de poco me va a servir pq de serie trae un neumatico 215/50/16 y ahora estamos hablando de un 225/35/18.
De momento estoy probando con 2,4 alante y atrás y no va mal. Aunque me da un poco la sensacion de que igual es demasiada presión en el eje delantero pq parece como si "flotara" un poco.

markitos

Las presiones, yo las veo, un poco, a gusto de cada uno, es decir, ir probando y probando, hasta que encuentres, con la que más agusto estes.

BELLOTARU

1-0,8 kg menos del máximo que marca de inflado el neumatico

1 kg= 14 PSI