me han rayado el coche

Iniciado por MatR, 11 de Julio de 2009, 14:59:48

MatR

pues ayer me encontre con el coche con unos rayones tipicos de cualquier hijo de puta aburrido que me rayo mi coche por el lado del copi y el coche que estaba delante.el tema es que quiero arreglarselo porque tengo un nudo en la garganta de la ostia.
tengo el seguro a todo riesgo y sin franquicia,como tengo que hacer para meterselo por el seguro?es que no tengo idea de lo que tengo que hacer.
aver si me podeis ayudar.
gracias.

P.D como me entere de quien fue va a estar 4 dias cagando dientes  :r_87:

dario

llama al seguro,comentales lo que te ha pasado,te mandaran un perito y lo peritara.o llevalo al taller y que ellos se encarguen

Oskrr

Eske son unos cabrones,yo rezo para un dia cojerlos con las manos en la masa,porke entonces rallarian el coche con los dientes,.Bueno si no tienes frankicia mejor,solo tienes ke dar un parte de Bandalismo,y una de 2,o pintar solo la zona afectada,o exponer todos los golpecillos ke te han ido dando y los arañazos y pintarlo entero,aprobecha y ke te pinten las llantas,de todos modos en el taller de confianza tambien te pueden orientar,,,.Piensa ke a lo mejor el año siguiente te sube algo el seguro,pero siempre lo puedes cambiar por otro.

MatR

si ire a mi taller a que le miren y luego que me manden un perito o algo y que pinten lo que me jodieron
yo prefiero no saber quien me lo rayo porque me busco la ruina,aparte de que si pillo su coche lo destrozo a palazos.
aver lo que pasa...

Cherokee.

tranquilo compañero ya pillaremos a esos hijos de puta o a otros.

iyoda

hay alguna compañia que exige denuncia por vandalismo, consultalo a ver, en cuanto al HP que te lo hizo, ojala que la proxima vez se cortase las putas manos o que al darse la vuelta se encontrara al dueño tipo bud spencer..... :r_32:

stics

Vaya tela...

Hay mucho cabron suelto por el mundo... :s244:  :s244:  :s244:

JOTA

Lo siento mucho Alberto tío, pero créeme, lo mejor es no cogerlo porque puedes acabar en el trullo una temporada... Ya sabes.... Un saludo. :wink:

3w.jotadisenografico.blogspot.com

MatR

si es mejor no saber quien es porque si te enteras le vas a dar y todavia vas a ser tu el culpable por haberle dado de ostias.
algun consejo o algo de como hacer para lo de la aseguradora?

markitos

Ves a comisaría, con el coche, y pon una denuncia, por bandalismo. Después, con esa denuncia, vas al seguro. NADA MÁS!!

Lo siento mucho tío, y que te lo arreglen pronto.

Muchas veces pienso en no pillarlos, por el tema, de "buscarme la ruina". Pero si nunca se les pilla, seguiran haciéndolo....... :s244:  :s244: