me han rayado el coche

Iniciado por MatR, 11 de Julio de 2009, 14:59:48

MALU

BIENVENIDO AL CLUB DE LOS RAYADOS... LA SUERTE QUE TIENES ES EL SEGURO A TODO RIESGO Y SIN FRANQUICIA, ASI TE LO ARREGLAN POR LA CARA, YO LO TENGO A TERCEROS PLUS Y LA RALLADA ME ACOMPAÑARA DURANTE MUCHOS AÑOS :s244:
NO ESTOY SEGURO SI NECESITAS LA DENUNCIA, YO DE TI LLAMARIA AL SEGURO Y LES COMENTAS Y ELLOS TE INFORMARAN MEJOR. SI NO QUIERES QUE TE SUBA EL AÑO QUE VIENE EL SEGURO, LO QUE HACE LA GENTE ES AGUANTAR LAS RAYAS HASTA QUE DEJAN EL SEGURO TODO RIESGO POR TERCEROS. UNOS MESES ANTES DE ESTO HACEN QUE SE LO PINTEN ENTERO :s121:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

markitos

Independientemente, de el seguro necesite la denuncia o no, yo la pondría, no cuesta nada, y ya queda reflejado ante la policía.

vagusmaximus

Pon la denuncia y si te han rallado todo el lateral ten encuenta que eso seguro que pasa de 400 euros el repintarlo, asi que si te piden una valoracion de los daños diles que son mas de 400 euros que asi lo califican como delito en vez de falta

sese

Es lo malo de que te rayen el coche, que si encima pillas al HP y le das pal, pelo te comes tu el marron y el coche sigue rayado  :r_ufel12:  Mirate un buen pulimento para arreglar las rayadas, no las quita pero las disimula un monton, yo cuando salio el repardor de arañazos lo compre por 30€ y la verdad es que funciona.

MALU

Cita de: "sese"Es lo malo de que te rayen el coche, que si encima pillas al HP y le das pal, pelo te comes tu el marron y el coche sigue rayado  :r_ufel12:  Mirate un buen pulimento para arreglar las rayadas, no las quita pero las disimula un monton, yo cuando salio el repardor de arañazos lo compre por 30€ y la verdad es que funciona.

YO TAMBIEN TENGO EL REPARADOR DE ARAÑAZOS Y SI QUE ES VERDAD QUE FUNCIONA, PERO SOLO CON RALLADAS POCO PROFUNDAS, CUANDO UN HIJO PUTA DE ESTOS TE RALLA EL COCHE SUELE APRETAR BASTANTE Y ESTAS NO HAY MANERA DE DISIMULARLAS :s244:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

sese

Cita de: "MALU"
Cita de: "sese"Es lo malo de que te rayen el coche, que si encima pillas al HP y le das pal, pelo te comes tu el marron y el coche sigue rayado  :r_ufel12:  Mirate un buen pulimento para arreglar las rayadas, no las quita pero las disimula un monton, yo cuando salio el repardor de arañazos lo compre por 30€ y la verdad es que funciona.

YO TAMBIEN TENGO EL REPARADOR DE ARAÑAZOS Y SI QUE ES VERDAD QUE FUNCIONA, PERO SOLO CON RALLADAS POCO PROFUNDAS, CUANDO UN HIJO PUTA DE ESTOS TE RALLA EL COCHE SUELE APRETAR BASTANTE Y ESTAS NO HAY MANERA DE DISIMULARLAS :s244:

Pues hace pocos dias vi un anuncio en el teletienda, no recuerdo cual, sacaban una especie de boli que deja unas resinas que tapan hasta las mas profundas dandole el mismo color y to, a ver si hay suerte y lo vuelvo a ver y lo cuelgo, vale 40€