Venta de pinzas WRX nuevas.

Iniciado por parros, 12 de Julio de 2009, 22:12:25

parros

Por fin he conseguido encontrar las pinzas del WRX nuevas de fabrica y a muy buen precio(casi la mitad que en UK) las hay en Rojo Y Negro, los precios estan en mi post, ventas de pastillas y discos EBC  //www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=16&t=3767 . Dejo unas fotos.

Rojas.

Negras.

El precio por la pareja y con pastillas incluidas es de. 660 € con los portes incluidos.
parrossti(arroba)hotmail.com

markitos

Qué precio tienen Parros?

fernan08

supongo seran pinzas delanteras, no?a la hora de reforzar, supongo que es mejor poner delanteras, ya que es donde desplaza el peso...

Un saludo
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

Alucard

Parros pon aqui el precio directamente y en el titulo del mensaje VENDO para cumplir las normas.
Te busco el enlace a tu post de EBC y te lo pongo tb en tu mensaje.

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

parros

Cita de: "Alucard"Parros pon aqui el precio directamente y en el titulo del mensaje VENDO para cumplir las normas.

Ok jefe, se me a pasado.
parrossti(arroba)hotmail.com

tycpub555

Cita de: "parros"
Cita de: "Alucard"Parros pon aqui el precio directamente y en el titulo del mensaje VENDO para cumplir las normas.

Ok jefe, se me a pasado.
PAPI tomate la medicinaaaaaaaaa, que se te va la pinzaaa. nunca mejor dicho. :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_03:  :r_03:  :r_03: