AYUDA!!!! junta parachoques

Iniciado por lucky, 13 de Julio de 2009, 13:58:47

lucky

hola compañeros, pues mi problema es el siguiente.

el otro dia, un coche aparcando me rasco e incluso me saco el parachoque delantero izquierdo (mirando de frente), nada hicimos parte i lo llevo al taller oficial .

recojo el coche, ya reparado (no me lo an cambiado por uno nuevo) i me encuentro que la junta del parachoque con la aleta i el faro  (ver foto) esta levantada. (las dos)

nada lo devuelvo i alcabo de 2 dias me lo entregan con las juntas perfectas, pasan un par de dias i mirar como me lo encuentro  :surprised: igual o peor que antes.

lo voy a volver a llevar al taller i meterles un bronca de cojones......
pero que es lo que puede ser????

puede que en ese punto no haiga ninguna grapa i la segunda vez le metieran alguna cola que con la calor se a despegado?????

no se lo que sera, pero estoy mosqueado de cojones.... :s244:

os habeis encontrado con algun caso similar????

que me aconsejais???

gracias, compañeros.

dario

yo lo desencaje del mismo sitio que tu por hacer el animal en tierra.ahy lleva un saliente que encaja en la aleta.no lleva grapas ahy.no se como explicartelo.en la aleta lleva una ranura y el parachoques como una L tumbada.
l

markitos

Yo lo tenía igual. Me lo repararon por lo mismo, por la gente al aparcar, hasta que la pestaña dió de sí, y se quedó cómo en las fotos. Lo llevé al taller, y quedó bien (aparentemente), pero a los días, se volvió a salir, pero no tanto. Lo volví a llevar, y de momento está bien.

Creo que es un anclaje, demasiado delicado, porque tu caso y el mío, lo he visto en varios coches. Es más, hace un par de días, había un R aparcado aquí en el Plenilunio, y lo tenía igual.

Oskrr

Pues es lo ke te dicen,las pestañas son tan delicadas ke si se an roto o deformado un poko,luego no suelen kedar igual,pero se supone ke te lo deven de reforzar con pasta o alguna "ñapa" por dentro.

elcurri

en el mio tengo eso pero en el parachoques de atras  :s244: algun dia dare parte al seguro para que me lo arreglen  :neutral: