Alguien se apunta? Drift!!

Iniciado por fernan08, 15 de Julio de 2009, 01:04:59

fernan08

Buenas noches señores,

he estado poniendome en contacto con el TAC albacete, para informarme de lso cursos que dan, y me ha interesado uno...

os cuento, el primer curso, es sobre derrapaje...en pista deslizante te enseñan a manejarlo en cada situacion...controlando el coche. el curso es un dia entero, a jierro, y segun he visto por foros etc sales sabiendo derrapar en condiciones...cuesta 230 euros (pendiente si os apuntais alguno ver descuento que nos hacen) y en ese precio entra el coche de escuela

el segundo curso ya es mas caro, sobre los 350, y es un curso avanzado (obligatorio hacer antes el de derrapaje) y es de iniciacion al drift, esquivas, frenadas de emergencia, mover las manos bien, trazado de curvas...todo esto en pista deslizante y mojado...y con tu coche, ya que este si interesa saber manejar tu coche en condiciones...

pues eso, si os interesa, yo quiero hacerlo a mediados de agosto primeros de septiembre...

Un saludo!
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

impreza agoncillo

tienes algun enlace
?

fernan08

//http://www:tac:es/

en el menu ve a cochescursos

Un saludo
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

PoXo

En la kdd de albacete estuvimos en esa pista y tenia buena pinta, aver si se puede  apretar el precio.

subarisubari

Cita de: "PoXo"En la kdd de albacete estuvimos en esa pista y tenia buena pinta, aver si se puede  apretar el precio.

la verdad que yo me lo pase de puta madre pero me faltaba chicha en segunda. la putada es que la cosa ahora no esta para gastar pero se agradece.