VINILOS ARRANCADOS.

Iniciado por MarioWRX, 24 de Julio de 2009, 17:20:35

MarioWRX

Pues hace una semana,mi padre dejo toda la noche el coche en vallecas.Y por una vez que lo dejan,resulta que se encuentra,todos los vinilos negros arrancados del lado derecho y segun dice mi padre, dejo los vinilos en una bola de plastico...En fin,he tenido que quitar los vinilos del lado izquierdo...Dejando los vinilos del capo y porton y la pegatina del STI Blanca de lo laterales,y alguna de prodrive.Bueno,solo decir que me cagoooo en to...aunque el coche tambien queda bien sin pegatinas,siempre tendre el recuerdo en fotos.Eso si es una putada porque a mi me gustaba con pegatinas.UN SALUDO...

subarisubari

lo siento mario,seguro que fueron unos chiquillos que se aburrian y tu dinero te han costado. lo dicho lo siento tio.

sese

Es una put.!!!  :r_27:  mientras no te lo hayan rayado... con unpoquitin de dinero se puede volver a hacer un dia o otro  :s187:

Alucard

La gente es q ya no sabe q hacer con tal de dar por culo, seguro q fueron unos canis de mierda  :s244:  :s244:

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

carlostc

asi se les calleran los huevos a trozos, lo siento tio

isaac

Lo siento macho hay mucho cabrón envidioso suelto por ahi,pero que les den  :r_ufel12: envidia mala.Nunca los pilla uno pero a lo mejor si los pillas uno in fraganti es peor.

lucky

a mucho cabron suelto.
animos :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

tycpub555

Ahi que joderse con la peña, ¿que haran las pegatinas a nadie? tiene cojones, lo siento Mario una gran putada. :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32:

oscarfdff

:r_ufel12: De verdad q hay gente q no merece vivir solo por estar siempre dando, por donde se enebran las   agujas, ....losiento mucho....animo
Fe en Dios e ferro o fondo

subarito_79

Vaya banda de mamones!! se les calleran las manos a pedazos....
Animo Mario!! mientras solo sean las pegatas....
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750