consejo pastilla freno.

Iniciado por sgj, 25 de Julio de 2009, 08:05:25

sgj

Hola a todos ,despues de haber consegido pinzas de 4 piston, y estando todavia buscando las trasera del wrx (2 pist), les pedia opinion y consejo a todos ustedes, sobre q pastilla montar en el Legacy  ,  no se me han hablado de ferodo ds 2500, ebc ,.., no se quisiera  q tuvieran buena frenada q duraran, q fueran buenas q no se fatigaran q no fuera chichonas.....     Un Saludo a todos y Feliz Navidad.

BELLOTARU

#1
habla con parros

Ramonet

#2
Hola!!

Si quieres duración y prestaciones lo mejor es el pack de casa. Con otras pastillas-discos quizás consigas mejores prestaciones, pero la duración se rebaja mucho (por no hablar de lo que chillan algunas pastillas).

Lo malo de las pastillas de origen es que son caras (no recuerdo cuanto costaban).

En mi Impreza llevo unas pastillas normales con unos discos originales de un Wrx; con las pinzas de 4 pistones y esas pastillas jamás me ha faltado frenada.

No sé cuanto pesa tu coche, pero si pesa parecido al Impreza Gc8 te sobra con unas pastillas normales.

Otra cosa es que tengas en mente prepararlo o que seas muy circuitero.

Yo te he dado el consejo económico, jejeje. Ahora que te aconsejen los que llevan pastillas mejores en sus coches.

Saludos!!!

isaac

#3
Haber si me podeis de decir ¿Qué marcas son las pastillas de serie de los sti?Yo es que no se las he cambiado todavia,pero si se piden en una tienda de repuestos el mismo modelo que las de serie seguro que te ahorras una pasta ,pues los concesionarios oficiales ya se sabe.

parros

#4
Cita de: "isaac"Haber si me podeis de decir ¿Qué marcas son las pastillas de serie de los sti?Yo es que no se las he cambiado todavia,pero si se piden en una tienda de repuestos el mismo modelo que las de serie seguro que te ahorras una pasta ,pues los concesionarios oficiales ya se sabe.

Isaac las pastillas de origen STI son brembo, el problema de esta pastilla esta en que es un poco dura y la frenada si te metes de tramos fuertes no es muy buena aparte de que se calientan mucho y te rayan  el disco.

Las pastillas originales si las compras fuera salen baratas, (unos 50 € ) las delanteras
parrossti(arroba)hotmail.com


isaac

#5
Yo a las mias todavia no se las he cambiado pero posiblemente me decante por las ebc amarillas que pusistes tú en el post.
Estuve en lo de los clásicos al final no vinistes yo fui el único con subi que estuvo alli,pero no veas si hizo calor aparte hubo muy pocos coches ,me dijeron que a partir de septiembre se pone mejor.Un saludo paisano y haber si nos vemos la próxima vez que baje. :s121:

parros

#6
No pude subir, no te imaginas como estoy de liado ahora con el trabajo incluso los Sábados tenemos que ir ya que estamos montando la iluminación de las casetas de feria en el real y como comienza el 15 de Agosto se nos esta echando el tiempo encima.

Sobre las pastillas yo he probado en mi coche las rojas y las amarillas, las rojas son muy buenas pero tienen el pequeño problema que hay que calentarlas cuando sales, ( dos pisadas fuertes y listo) pero las amarillas son la ostia desde que sales tienes una frenada acojonante  y cuanto mas se calientan nunca decaen siempre notas ese agarre al disco.

Para mi desde luego las mejores que he montado en un coche, (y he tenido ya muchos)
parrossti(arroba)hotmail.com