capó del WRC

Iniciado por salvasalva, 25 de Julio de 2009, 19:01:49

salvasalva

De miniatura?  :lol:

G_Deivid

Cita de: "fernan08"aviones militares,jeje

Oye, no currarás con peña de albacete por un casual? conozco a uno que anda de mecánico en eso

fernan08

no, curro en sevilla, en Airbus Military...a veces voya  Alicante, cuando sale algun marron, o a Moron, en sevilla, o a Madrid...

Un saludo
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

subarisubari

Cita de: "fernan08"no, curro en sevilla, en Airbus Military...a veces voya  Alicante, cuando sale algun marron, o a Moron, en sevilla, o a Madrid...

Un saludo

coño pues cuando vengas a alicante avisa!!! por cierto el forero victor que vive en valencia pero es de cantabria tambien pilota helicopteros, somos muchos pilotos por aqui :r_26:

G_Deivid

Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "fernan08"no, curro en sevilla, en Airbus Military...a veces voya  Alicante, cuando sale algun marron, o a Moron, en sevilla, o a Madrid...

Un saludo

Hay hay aciendo piezecitas pal eurofighter XD

Joder k envidia de trabajo yo siempre e soñao con el

me conformo con acerlos en pequeñito

Perdona salva por el OFF-TOPIC
oye pues continuando el offtopic, cuando quieras de esto tu pide, que en la tienda tengo poco y necesito que alguien entendido me "asesore"  :wink:

G_Deivid

Cita de: "G_Deivid"

Un saludo

Hay hay aciendo piezecitas pal eurofighter XD

Joder k envidia de trabajo yo siempre e soñao con el

me conformo con acerlos en pequeñito

[
Perdona salva por el OFF-TOPIC
oye pues continuando el offtopic, cuando quieras de esto tu pide, que en la tienda tengo poco y necesito que alguien entendido me "asesore"  :wink:

Cuando kieras tio tu solo pregunta  :s187:

Por cierto kiero acerme una tienda virtual como la tuya como lo ago???

Pues para cortar el offtopic casi te respondo en privado, pero esta tarde, que ahora estoy en el curro y tengo que "recordar" un par de cosas

por cierto, no se que pasa que no me llegan los avisos de mensaje nuevo... y eso que tengo marcada la pestaña  :r_8xzwl: