Que suspension montar????

Iniciado por diegoWrx, 26 de Julio de 2009, 19:40:46

stics

#20
Yo llevo un año y pico con las suspensiones y sin problemas, yo las recomiendo (Tein Mono Flex)

Y por el precio que te ha dado KDPerformance, estan a un precio cojonudo, asi que no me lo pensaba ni 2 segundos.

Yo ya te digo que te las recomiendo

BELLOTARU

#21
Cita de: "scustom"
Cita de: "illenc"las tein mono,creo  son las q se las puede regular desde el interior del coche,creo q la dureza

Hay un sistema electronico, con 4 motores, que te permiten ajustar la dureza del amortiguador desde el interior, sirve tanto para las Super Street, Monoflex y otros modelos de TEIN, pero va a parte de las suspensiones....


El EDFC

diegoWrx

#22
y una pregunta un poco tonta pero nunca las he visto en directo.Como coño se hace para regular la altura y la dureza si no dispongo del edfc??? y es facil de desajustar el tarado de un lado a otro o de delante a atras???? no se si me he explicado bien pero bueno quiero decir que como trabaja el sistema. si hay algun video para ver como trabaja mejor que mejor.Gracias a todos por vuestra ayuda. Gracias

BELLOTARU

#23
Cita de: "diegoWrx"y una pregunta un poco tonta pero nunca las he visto en directo.Como coño se hace para regular la altura y la dureza si no dispongo del edfc??? y es facil de desajustar el tarado de un lado a otro o de delante a atras???? no se si me he explicado bien pero bueno quiero decir que como trabaja el sistema. si hay algun video para ver como trabaja mejor que mejor.Gracias a todos por vuestra ayuda. Gracias

el EDFC solo regula la dureza. La altura hay que bajarse del coche, levantarlo con el gato y aflojar la tuerca o contratuerca del muelle o mangueta (segun modelo de suspension) con las llaves que te vienen. Si no hay EDFC, pues como en unas koni por ejemplo. Desde arriba girando la ruedecita.

tycpub555

#24
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "diegoWrx"y una pregunta un poco tonta pero nunca las he visto en directo.Como coño se hace para regular la altura y la dureza si no dispongo del edfc??? y es facil de desajustar el tarado de un lado a otro o de delante a atras???? no se si me he explicado bien pero bueno quiero decir que como trabaja el sistema. si hay algun video para ver como trabaja mejor que mejor.Gracias a todos por vuestra ayuda. Gracias

el EDFC solo regula la dureza. La altura hay que bajarse del coche, levantarlo con el gato y aflojar la tuerca o contratuerca del muelle o mangueta (segun modelo de suspension) con las llaves que te vienen. Si no hay EDFC, pues como en unas koni por ejemplo. Desde arriba girando la ruedecita.
El sistema EDFC esta bien, pero una vez que montas la suspension, normalmente no andas ajustando dureza todos los dias, yo no te lo recomiendo, cuando lo quieras mas duro pues te bajas y le das una vuelta a las copelas y listo.

diegoWrx

#25
no si lo del edfc no tenia pensao montarselo pero es para saber como funciona el tema.y en cuanto a lo de la altura que lleva dos tuercas por la parte inderior del amortiguador???? y no es facil que te quede el coche de un lado mas levantado que de otro aunque sea un par de milimetros o es algo que trae el amortiguador predefinido???y en el caso de la regulacion de la dureza las posiciones de dureza las 16 de kas flex vienen tambien predefinidas no????Es que en este tema estoy muy pero que muy pez.

GRacias nuevamente a todos

stics

#26
El amortiguador se baja o se sube de las tuercas que lleva en el cuerpo del amortiguador...Tambien se puede subir o bajar (que es de donde te recomiendo) de la mangueta por la parte de abajo, ya que asi no tocas los muelles y no varias como vienen de "casa" y siempre sabras que estan bien regulados. A mi me llegaron todos los amortiguadores ya preparados para ponerlos y solo ajuste la altura desde la parte baja de la mangueta...

En cuanto a la dureza, normalmente tienen mas posiciones que las que marca...Las mias (MonoFlex) tienen unas 24 posiciones en dureza y las llevo a la mitad (entre la posicion 10 y 12), variando en dos posiciones entre la parte delantera y la trasera...

Ya te digo que el sistema es facil y no tendras problema, ahora ya te digo que si puedes bajes o subas el coche de abajo, no de los muelles... Y en cuanto a la dureza, mucho mejor sin EDFC (realmente es una mariconada), te las ajustas a tu gusto y punto...

Un saludo

Mitox

#27
Las monoflex tienen 16 posiciones (yo conté 32 cliks) de dureza y otras tantas de regulación de compresión/rebote.
Tienen regulación por arriba y por abajo. :wink:

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

stics

#28
Cita de: "Mitox"Las monoflex tienen 16 posiciones (yo conté 32 cliks) de dureza y otras tantas de regulación de compresión/rebote.
Tienen regulación por arriba y por abajo. :wink:
Correcto!!!

gsmotard

#29
Yo tengo un STI del nuevo modelo...que me recomendais las tein S.S o las monoblock?seran excesivamente  duras e incomodas?creeis que merecen la pena?supongo q seran mejores y mas efectivas que las de serie?GRACIAS