Desconectar asistencia en rampa del Impreza 2.0 r 2006

Iniciado por juanlopez_22, 27 de Julio de 2009, 22:41:18

BELLOTARU

Debajo del deposito del liquido de embrague hay una tuerca para regularlo. asi me lo desconectaron a mi.

juanlopez_22

Me podéis poner unas fotos para decirme exactamente que cable hay que aflojar.Gracias.

miguel angel

Hola a todos. Lo que llamamos antirrampa creo que sirve para la conduccion en nieve, para que el coche no patine y salga con buena traccion desde parado, lo que ocurre es que nos lo venden como antirrampa porque en España no hay nieve.

Yo tambien pienso que es un coñazo y pienso desconectarlo en cuanto coloqueis alguna foto de su situacion exacta.

Un saludo.

XR4x4

Cita de: "miguel angel"Hola a todos. Lo que llamamos antirrampa creo que sirve para la conduccion en nieve, para que el coche no patine y salga con buena traccion desde parado, lo que ocurre es que nos lo venden como antirrampa porque en España no hay nieve.

Yo tambien pienso que es un coñazo y pienso desconectarlo en cuanto coloqueis alguna foto de su situacion exacta.

Un saludo.

No creo que en la nieve te valga para nada, pues simplemente las pinzas bloquean el disco durante 4 ó 5 segundos, después se suelta y te vas hacia atrás. Cuando aceleras también suelta la pinza y sale normal.
Para la nieve, mejor la reductora. :wink:
Salu2

MALU

Cita de: "XR4x4"
Cita de: "miguel angel"Hola a todos. Lo que llamamos antirrampa creo que sirve para la conduccion en nieve, para que el coche no patine y salga con buena traccion desde parado, lo que ocurre es que nos lo venden como antirrampa porque en España no hay nieve.

Un saludo.

No creo que en la nieve te valga para nada, pues simplemente las pinzas bloquean el disco durante 4 ó 5 segundos, después se suelta y te vas hacia atrás. Cuando aceleras también suelta la pinza y sale normal.
Salu2

EL SISTEMA FUNCIONA ASI DESDE EL 2008. EN LOS MODELOS ANTERIORES COMO EL MIO TE PUEDES TIRAR TODO EL DIA CON EL EMBRAGUE PISADO EN UNA RAMPA Y EL COCHE NO SE MENEA
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

XR4x4

Cita de: "MALU"

Un saludo.

Salu2

EL SISTEMA FUNCIONA ASI DESDE EL 2008. EN LOS MODELOS ANTERIORES COMO EL MIO TE PUEDES TIRAR TODO EL DIA CON EL EMBRAGUE PISADO EN UNA RAMPA Y EL COCHE NO SE MENEA

Tomo nota. :r_to2cafe:  Jejeje. :wink:

G_Deivid

Hace unas semanas me pasó una cosa mas que curiosa, arranqué el coche y no sé que coño hice, pero se me encencieron en el salpicadero los indicadores de fallo en el sistema antirampa y el de control de estabilidad desactivado. Imaginaos la cara que se me quedó  :surprised: .

Pensé que se había jodido algo, le daba al botón del esp, o como se llame, y no hacía nada. La siguiente vez que arranqué el coche ya no se encendieron los indicadores.

Ahora estoy comiendome la olla por si hay alguna combinación (en plan truco) que permita arrancar el coche sin ayudas de conducción, y que ese dia me saliera sin darme cuenta... ¿lo creeis posible? ¿le ha pasado a alguien mas?  :s102:

markitos

Sin ayudas de conducción = disfruta de verdad  :r_26:

XR4x4

Cita de: "G_Deivid"Hace unas semanas me pasó una cosa mas que curiosa, arranqué el coche y no sé que coño hice, pero se me encencieron en el salpicadero los indicadores de fallo en el sistema antirampa y el de control de estabilidad desactivado. Imaginaos la cara que se me quedó  :surprised: .

Pensé que se había jodido algo, le daba al botón del esp, o como se llame, y no hacía nada. La siguiente vez que arranqué el coche ya no se encendieron los indicadores.

Ahora estoy comiendome la olla por si hay alguna combinación (en plan truco) que permita arrancar el coche sin ayudas de conducción, y que ese dia me saliera sin darme cuenta... ¿lo creeis posible? ¿le ha pasado a alguien mas?  :s102:
De momento todo ha funcionado bien hasta ahora. Toco madera... :r_ufel12:
Supongo que fuese algún problema puntual de la electrónica o de la programación de la centralita, y que al apagar y encender se reinició bien y no vuelva a salir el problema nunca. :r_8xzwl:

G_Deivid

Cita de: "G_Deivid"Hace unas semanas me pasó una cosa mas que curiosa, arranqué el coche y no sé que coño hice, pero se me encencieron en el salpicadero los indicadores de fallo en el sistema antirampa y el de control de estabilidad desactivado. Imaginaos la cara que se me quedó  :surprised: .

De momento todo ha funcionado bien hasta ahora. Toco madera... :r_ufel12:
Supongo que fuese algún problema puntual de la electrónica o de la programación de la centralita, y que al apagar y encender se reinició bien y no vuelva a salir el problema nunca. :r_8xzwl:

Pues si fuese asi menuda putada, porque cuando me pasó me acojoné pensando que se había jodido algo, pero ahora que se que no es así me gustaría saber que coño hice para que pasara eso...  :mrgreen:

¿os imaginais si desconectase también el abs?   :twisted:  :s498:  Ahora lamento no haberlo comprobado  :s198: