p1 acojonante

Iniciado por javinen, 28 de Julio de 2009, 02:18:50

javinen

elcurri

menuda máquina  :r_ap:
en el foro frances venden un P1 por 15000€  :surprised: que pena no tener dinero  :s198:

G_Deivid

Que cosa mas bonita!, se me acaba de alegrar el dia  :r_50:

subarisubari

diosss!! como me pone este coche, casi mas que el 22b.

elcurri podrias poner el enlace de ese que dices?? es que 15.000 me parece muy baratro, si hace falta le ofrezco un cambio :s102:

elcurri

Cita de: "subarisubari"diosss!! como me pone este coche, casi mas que el 22b.

elcurri podrias poner el enlace de ese que dices?? es que 15.000 me parece muy baratro, si hace falta le ofrezco un cambio :s102:

http://forum.webclub-subaru.com/viewtopic.php?t=118546

la verdad que está de lujo  :s050: y está caro porque lo tiene recien matriculado en francia, lo cual viene a costar unos 6000 u 8000 leuros, si buscas en inglaterra los tienes por menos de 10000.... ahora, este está muy nuevo  :r_one:  
el problema es que es INMATRICULABLE en españa, yo si lo pillaba lo guardaba con matriculas gabachas, pero porque tengo la nacionalidad, si no imposible  :s198:

Ah, y no creo que quiera un cambio ya que busca otro P1 mas nuevo y con mas "opciones"  :r_16:

subarisubari

Cita de: "elcurri"

http://forum.webclub-subaru.com/viewtopic.php?t=118546

la verdad que está de lujo  :s050: y está caro porque lo tiene recien matriculado en francia, lo cual viene a costar unos 6000 u 8000 leuros, si buscas en inglaterra los tienes por menos de 10000.... ahora, este está muy nuevo  :r_one:  
el problema es que es INMATRICULABLE en españa, yo si lo pillaba lo guardaba con matriculas gabachas, pero porque tengo la nacionalidad, si no imposible  :s198:

Ah, y no creo que quiera un cambio ya que busca otro P1 mas nuevo y con mas "opciones"  :r_16:

dios que asientos :r_50: nose tio pero suena bastante raro lo de que quiere uno mas nuevo no? ese esta crema de la que tu haces :r_45: (por cierto no hay ningun roto fumandose un canuto? :s102: )

de todas formas si quieres comentarselo por si cuela o ves otro mas interesante :s050:

elcurri

Cita de: "subarisubari"
Cita de: "elcurri"

forum.webclub-subaru.com/viewtopic.php?t=118546

dios que asientos :r_50: nose tio pero suena bastante raro lo de que quiere uno mas nuevo no? ese esta crema de la que tu haces :r_45: (por cierto no hay ningun roto fumandose un canuto? :s102: )

de todas formas si quieres comentarselo por si cuela o ves otro mas interesante :s050:

el tio quiere uno que esté con menos quilometros y con mas opciones tipo frenos mas gorods y asi... opciones que podias pedir en prodrive cuando comprabas el coche, opciones imposibles de conseguir después.... vamos, que el tio lo quiere "de colección"  :r_ap:

rotos con canutos no  :s198: yo suelo poner este   pero hay que ir a buscarlo a cosgan.de  :roll:.... los hay muy buenos en esa pagina cuñao    

Eros

Son guapisimos los dos pero tiene que ser jodido conducir con el volante ahi :r_8xzwl:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

stics

:s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:

Menudo cacharro...

tycpub555

Joder, que pasada de aparatos.  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap: