(Vendo) despiece impreza wrx

Iniciado por felipef1, 28 de Julio de 2009, 14:12:44

Alucard

Cita de: "felipef1"pues te jodes y te las buscas donde yo me se,que te lo dije que es lo que habia,que me imagino que ya te habran dicho que eres un liendre,por que como te a dicho el moderador yo pongo los precios,primo,anda hombre que asco,bueno chaval que te as quedao sin nada,aora a gastar pasta,jajajajaja!

Bien, te ganas tu 2º aviso. Que sepas q no habra tercero pq lo siguiente es el ban. Deja ya de discutir con el en el foro y lo dicho, tienes los mensajes privados para q hableis de vuestras cosas y podais llegar a un entendimiento, aunque lo dudo  :s102:

Por favor, limitaros a lo q es el post de venta y no hagais mas espectaculos. Avisados estais.

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

zulo

El dia 12 te mandé un mp con mis datos y tal. A ver si concretamos lo que tenemos pendiente, dime como hacemos lo del dinero. Un saludo.

JONGC

hola por casualidad tienes el mando de las luces y ya seria la ostia que le serviese al mio un wrx del 01-02. te pongo foto.   ES MUY URGENTE

PoXo

Sebastopol no se si te has mirado las normas de comrpa venta, pero en los post destinados a este fin solo se permite preguntar y postear a aquellos que esten interesados en el producto, el precio lo pone el vendedor y si no te gusta o quieres regatear ya lo haces por privado.

Ahorraros estos rollos que no llevan a nada.

felipef1

mira lo de las luces lo tengo,pero todabia no se si le pondre el del japones o el mio y si te vendiera el del japo abria que mirar si le baldria,saludos

JONGC

ME LO PUEDES MIRAR LO ANTES QUE PUEDAS, ES QUE ME URGE MUCHISIMO, ESTOY SIN COCHE MI HACE FALTA, QUE YA LLEVO UN MES Y MEDIO SIN EL Y NO AGUANTO MAS, ME TENGO QUE BAJAR A LA CAPITAL A ENTREGAR PAPELES DEL CURRO.

TE DIGO MUY URGENTE, GRACIAS :s498:

impreza agoncillo

doy la razon a alucard, aqui cada uno pone los precios  que quiera, si te gustan o no es cosa tuya, tu no puedes meterte con alguien porque ponga precios caros, no le compres y ya esta, espera a que baje, hay que ser civilizados

Menotti

hola tienes la defensa trasera?
si la tienes cuanto me pides por ella? gracias un saludo
Vive y deja vivir

felipef1

buenas,si la tengo,me entero de lo que cuesta y miro en cuanto te la dejo,saludos

JONGC

hola felipef1, por casualidad me has mirado lo del mando de las luces, es que me corre mucha prisa, gracias