(Vendo) despiece impreza wrx

Iniciado por felipef1, 28 de Julio de 2009, 14:12:44

subarisubari

hola tio se que lo que te voy a pedir es un porqueria pero nose como perdi el botoncito del cajon de donde apoyas el brazo derecho, el del cambio vamos, en cuanto me lo vendes?

Xen

tienes un mp

y aparte ya que stamos, preguntar si llevas las alfombrillas de serie y en que estado estan xDD

subaruser

hola,tienes el radiador de agua?un saludo

felipef1

buenas,mirar estado fuera sin el cacharro este,disculpad,mira el mando de las luces tio enterate si te vale porque yo no me han podio decir,las alfonfrilla tendria que preguntar lo que cuesta y hacerme una idea,el foton ese niño lo vendo con todos los plasticos del cajon,y el radiador lo e vendio hace 3 dias.saludos a todos

subarisubari

Cita de: "felipef1"buenas,mirar estado fuera sin el cacharro este,disculpad,mira el mando de las luces tio enterate si te vale porque yo no me han podio decir,las alfonfrilla tendria que preguntar lo que cuesta y hacerme una idea,el foton ese niño lo vendo con todos los plasticos del cajon,y el radiador lo e vendio hace 3 dias.saludos a todos

y en cuanto me venderias todo? aunque supongo que me saldra mejor ir a la subaru ya que es eso solo.
por cierto el coche es del 2003 o 2004 verdad? es que si es del 2005 estaria interesado en varias cosas de interior :s102:

JONGC

OK ya miro entonces lo del mando de las luces

felipef1

buenas en breve tendre idea de los precios de todos,saludos,a y no tio del 2005 no es

felipef1

bueno aqui tengo los precios,el plastico del pasa rueda te lo dejo 40e.
el motor de arranque en 160e.
el mando de las luces si te vale en 90e,y las alfonfrillas no se tio las tengo que buscar por que en el coche no estan,ya te digo.saludos

JONGC

ok ya lo busco por otro lado, gracias de todas formas

subarisubari

hola necesito saber si vendes la mangueta delantera izquierda(si esta en perfecto estado) y en cuanto me la vendes.

pd: si alguien tiene el telefono de este chico que me lo pase por favor.