(Vendo) despiece impreza wrx

Iniciado por felipef1, 28 de Julio de 2009, 14:12:44

felipef1

buenas oscar,esosabes lo que cuesta?es que no tengo ni

oscarfdff

Cita de: "felipef1"buenas oscar,esosabes lo que cuesta?es que no tengo ni

Pos no se , la verdad q no he ido a preguntar a subaru porque en vigo son unos melones, y parece q nunca encuentran lo q le pides...hasta ahora he estado buscando en el ebay...pero hay gente q no se fia de los españoles  :r_24:
Fe en Dios e ferro o fondo

felipef1

buenas,pues lo mismo te digo tio esta gente tarda media vida,cuando me lo digan el precio te lo ago saber lo mas rapido posible,saludos

zulo

Yo estaría interesado en esta pieza si elcaleb sólo está interesado en la inferior, si no no he dicho nada. Me refiero a todo lo que está en el recuadro. También me interesaría la rejilla delantera con el logo.

Un saludo.

felipef1

buenas,vale la tengo pero creo que el posavaso esta un poco jodio,vaya q no sale bien,dame 25e y te doy todo lo del recuadro,saludos

juanlopez_22

Tienes la bandeja trasera es para 1impreza del 2006 le valdria?? Si la tienes pasame precio con envio soy de sevilla.un saludo

felipef1

que hay,mira mandame fotos o explicame que es la bandeja trasera,y los gastos de envio no te lo puedo decir,no lo se.

Menotti

como tienes las pinzas de frenos delanteros?
mandame un mp y te doy mi correo para que me mandes fotos si las tienes
un saludo
Vive y deja vivir

juanlopez_22

es lo que hay justamente detras de los asientos traseros y que llega hasta la luna trasera

este no es el mio pero asi se ve mejor.

felipef1

el mio es de hierro,eso no lo tengo