(Vendo) despiece impreza wrx

Iniciado por felipef1, 28 de Julio de 2009, 14:12:44

felipef1

gracias ante todo,y nada me voy a callar por que al final me van a largar,pero bueno si sigue lo llamare a ver que coño le pasa,un saludo chavales

markitos

Por cierto, Felipe, sigo esperando tu mensaje. Para el tema del botón.

Gracias!!

XR4x4

Pues "sin ganas de seguir con discusiones"....decir (por lo visto hasta ahora) que éste club es un foro "abierto" y que si algún compañero discrepa con la información presentada, se dice y ya está. Ante todo contrastar opiniones. Que hay mucha gente (YO) :s198:  que no está muy enterada de muchos temas y de ésa manera nos ilustramos. :r_to2cafe:  :r_to2cafe:

markitos

Cita de: "XR4x4"Pues "sin ganas de seguir con discusiones"....decir (por lo visto hasta ahora) que éste club es un foro "abierto" y que si algún compañero discrepa con la información presentada, se dice y ya está. Ante todo contrastar opiniones. Que hay mucha gente (YO) :s198:  que no está muy enterada de muchos temas y de ésa manera nos ilustramos. :r_to2cafe:  :r_to2cafe:

Pero una cosa, es decir u opinar, y otra es, rebentar una venta, poniendo en duda al vendedor, que da una imagen nada buena. Estas cosas, se han de decir por privado, si se tiene dudas. Y la cosa, es que siempre, rebientan ventas, los que menos interesados están.

Aún así, hay formas y formas, claro está. Pero sinceramente, desde mi punto de vista, estas cosas se dicen por privado y no hay más.  :s187:

felipef1

mirar yo he hablado com ese chaval un par de veces,me habia pedio precios de unas cuantas cosas,si no le interesaba y lo ve caro eso es lo que hay,q lo compre en la subaru y punto.y no a decir tontererias y tocarme los cojones con las cosas q el no pueda comprar,estos tocamiento de cojones me gustarian que me lo digeran a la cara,saludos chavales.

felipef1

a parte tonterias,zulo,elcaleb tengo buestras cosas,zulo mandame tus datos y lo del posavasos esta perfecto era que no tenia los tornillos y se salia pero esta perfecto ya lo veras,saludos chavales

zulo

y la rejilla?  la delantera con el logo digo, k los gx llevamos un cromado y no me gusta demasiado.

te mando mis datos por mp y me dices como hacemos lo del pago.

juanlopez_22

Ya se exactamente lo que quiero es esto :
http://opposedforces.com/parts/impreza/ ... tration_1/
me refiero  a lo que cubre la bandeja trasera donde algunos coches llevan los altavoces

felipef1

JUANLOPEZ,PERO ESO ES DEL CHASIS?ES DE HIERRO?

markitos

Al ser sedán, imagino que de plástico no es. Supongo que será hierro, o algún material resistente. No es cómo los 5 puertas, que se levanta, al abrir el portón.