(Vendo) despiece impreza wrx

Iniciado por felipef1, 28 de Julio de 2009, 14:12:44

felipef1

bueno entonces lo preguntare en la subaru para hacerme una idea de lo que cuesta,y como se puede quitar o si es mucha liada,saludos.
y zulo la rejilla la e vendio ya tio

juanlopez_22

Ya se que es de hierro pero yo no quiero el hierro lo que quiero es lo que tapa el hierro que imagino que sera una especie de moqueta o algo asi.Mi coche lo tengo asi que se le ve el hierro de la bandeja(la foto no es muy buena).

sebastopol

Cita de: "felipef1"BUENO SEBASTOPOL,COMO ERES UN  :r_37: YA NO TE VENDO NA,VALE MOSTRO,A CHUPARLA.
BUENO SIGUEN EN VENTA LAS SUSPENSIONES,Y DEMAS
Mira Primo: no te ofendas, a ver si vas a ser tu el  :r_37: ¿payaso?, que va a tener que rebajar los 500 eurazos que me pedías por los amortiguadores!!! te recuerdo que aqui hay gente menos estirada que tu:
Mira el precio de amortiguadores.
<<Buenas, tengo piezas de varios modelos de subaru y me urge venderlas por falta de espacio (algunos pueden corroborar esto  ), esta es la lista:

Capot sin toma de aire WRX/STI 01-02 150€

Aleta izquierda WRX/STI 03-04 60€

Faro delantero izquierdo STI 03-04 120€ vendido

Porton trasero y aleron bajito WRX/STI 01-02 150€

Amortiguadores de serie WRX 03-04 con 50.000 kms 150€ vendidos
>> editado por sax. Un saludo.http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=16&t=742

felipef1

mira chaval el unico rata que hay aqui eres tu,aqui los precios los pongo yo,y si no te gusta  te aguantas,y no puteas las cosas por que no te las regale y ami me da igual los precios que tu me pongas,eres el unico que dices tonterias de los precios si te fijas,asin que las compras donde te salga de los cojones

XR4x4

Cita de: "sebastopol"
Cita de: "felipef1"BUENO SEBASTOPOL,COMO ERES UN  :r_37: YA NO TE VENDO NA,VALE MOSTRO,A CHUPARLA.
BUENO SIGUEN EN VENTA LAS SUSPENSIONES,Y DEMAS
Mira Primo: no te ofendas, a ver si vas a ser tu el  :r_37: ¿payaso?, que va a tener que rebajar los 500 eurazos que me pedías por los amortiguadores!!! te recuerdo que aqui hay gente menos estirada que tu:
Mira el precio de amortiguadores.
<<Buenas, tengo piezas de varios modelos de subaru y me urge venderlas por falta de espacio (algunos pueden corroborar esto  ), esta es la lista:

Capot sin toma de aire WRX/STI 01-02 150€

Aleta izquierda WRX/STI 03-04 60€

Faro delantero izquierdo STI 03-04 120€ vendido

Porton trasero y aleron bajito WRX/STI 01-02 150€

Amortiguadores de serie WRX 03-04 con 50.000 kms 150€ vendidos
>> editado por sax. Un saludo.http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=16&t=742
Cita de: "felipef1"mira chaval el unico rata que hay aqui eres tu,aqui los precios los pongo yo,y si no te gusta te aguantas,y no puteas las cosas por que no te las regale y ami me da igual los precios que tu me pongas,eres el unico que dices tonterias de los precios si te fijas,asin que las compras donde te salga de los cojones

¿Algún moderador que tranqilice a ésta buena gente?  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:

sebastopol

Cita de: "felipef1"mira chaval el unico rata que hay aqui eres tu,aqui los precios los pongo yo,y si no te gusta  te aguantas,y no puteas las cosas por que no te las regale y ami me da igual los precios que tu me pongas,eres el unico que dices tonterias de los precios si te fijas,asin que las compras donde te salga de los cojones
¿por que te das por aludido? yo no he dicho que seas un rata en ningun momento, primo. Y por supuesto que las piezas, como cualquier otra cosa, las compraré dónde me salga de los mismos.Esto es un  mercado (libre) y no estoy obligado a comprar a nadie. No sé si recuerdas que ya cuando hablamos por tlf, te dije que no te iba a pagar 100 eurazos(mas portes) por el retrovisor derecho, ya que lo podía sacar bastante mejor de precio.
PD: Me encantan tus precios, Oscar!!!

Alucard

Para Felipe y sabastopol, si quereis tiraros los trastos lo haceis por privado o por telefono, q al resto no nos interesan esas historias. Aqui somos todos lo suficientemente mayorcitos para saber cuando comprar y cuando no, asi q si vemos un precio q no nos convence nadie nos obliga a comprar. El vendedor es libre de poner el precio q le parezca oportuno, y si no lo consideramos adecuado, pues se deja pasar y listo.
Espero q no sigais en vuestra actitud y q no volvais a faltaros al respeto. Teneis un aviso cada uno (3 suponen un ban)

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

EL WANCHO

Yo creo que si los dos teneis los numeros de cada uno,
mejor llamarse y hablar y descutir todo lo que tengais  :r_8xzwl:

Pero por aqui estos comentarios estan DE MAS  :s244:
Hacer las pazes hombre :s187:

Saludos......

"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

felipef1

pues te jodes y te las buscas donde yo me se,que te lo dije que es lo que habia,que me imagino que ya te habran dicho que eres un liendre,por que como te a dicho el moderador yo pongo los precios,primo,anda hombre que asco,bueno chaval que te as quedao sin nada,aora a gastar pasta,jajajajaja!

XR4x4

Cita de: "Alucard"Para Felipe y sabastopol, si quereis tiraros los trastos lo haceis por privado o por telefono, q al resto no nos interesan esas historias. Aqui somos todos lo suficientemente mayorcitos para saber cuando comprar y cuando no, asi q si vemos un precio q no nos convence nadie nos obliga a comprar. El vendedor es libre de poner el precio q le parezca oportuno, y si no lo consideramos adecuado, pues se deja pasar y listo.
Espero q no sigais en vuestra actitud y q no volvais a faltaros al respeto. Teneis un aviso cada uno (3 suponen un ban)
Cita de: "felipef1"pues te jodes y te las buscas donde yo me se,que te lo dije que es lo que habia,que me imagino que ya te habran dicho que eres un liendre,por que como te a dicho el moderador yo pongo los precios,primo,anda hombre que asco,bueno chaval que te as quedao sin nada,aora a gastar pasta,jajajajaja!
¡¡¡Hay alguien que NO SE ENTERA!!! :r_ufel12: