Re: [VENDO]Entrada capo Impreza 02-07

Iniciado por scustom, 28 de Julio de 2009, 23:54:20

scustom

Para montarla en un R, que se tiene que perforar el capo? o se coloca encima??
Frankie Stroker Impreza 2003

markitos

Cita de: "scustom"Para montarla en un R, que se tiene que perforar el capo? o se coloca encima??

Va con grapas y tornillos, y lleva agujero. Yo al menos en el R lo llevo así.

impreza agoncillo

a mi me comentaron en el carrocero, uno con mucha reputacion en la zona y que va todo el mundo por aqui, que como lo agujerearia, que seria lo ideal en la itv me iban a mandar a tomar por culo de cabeza y me la pusieron pegada sin grapas ni nada y no me da ningun problema quitando que es una carga aerodinamica de la ostia

markitos

Ahí está el tema, sin agujero, hará demasiada fuerza aerodinámica. Con el agujero, traga el aire, por lo tanto, no recibe tanta presión.

impreza agoncillo

si ahi esta la cosa pero el problema, segun me dijeron esque pasan por el lugar del capot(no se como me dijeron pero algo importante de la estructuar del capo) y que en la itv porculearian demasiado.

Alguno ha pasado la itv asi?

scustom

Yo lo que no quiero es que se vea un pegote encima enganchado ahi plan
chapucilla.... Quiero decir que si lleva una parte que se supone ha de quedar
bajo el capó, pues que no se vea por encima.
A malas yo creo que si se perfora, lo mejor es vigilar los nervios del propio capo
y respetarlos, sin cortarlos... total, debajo de la entrada no se van a ver no???
Frankie Stroker Impreza 2003

impreza agoncillo

impreza agoncillo

asi lo llevo yo, no tiene agujero porque me djeron que no se podian evitar los nervios o que igual se tocaban porquepasaban por ahi.

pulpillo

yo antes de ponerle la mia pregunte en la itv y m digeron k si la pegaba no pasa nada pork era añadido pero si le perforaba no se podia pork era modificacion estructural del coche y eso hay k homologarlo, costandote la susodicha pasta k eso supondria.... yo al final la pege y no keda tan mal, pero se nota un poco de rruido.,,,,xaooo!!!

"PARA LLEGAR PRIMERO, PRIMERO HAY K LLEGAR....."

markitos

Yo haría agujero, la resistencia que tiene que hacer, contra el viento... Y a la ITV, llévate un catálogo de sti o wrx :azn: