Re: [VENDO]Entrada capo Impreza 02-07

Iniciado por scustom, 28 de Julio de 2009, 23:54:20

scustom

En un principio me interesaria, dejame que pregunto al planchista a ver si pueden montarla perforando el capo...
y cuanto me van a cobrar ejejeje
Este finde te digo algo
Frankie Stroker Impreza 2003

jose-ej20

en mi antiguo gx del 2004 le puse la del wrx y se le hicieron agujeros en la chapa para evitar que saliera volando. la itv, ningún problema ni por la entrada, ni por los agujeros. por cierto, la entrada es lo original de sti o es una de esas piratas??? podría estar interesado.

Eros

A ver si me sacais de dudas, ¿el capó del sti o wrx no lleva el hueco de soporte de la entrada uno o dos milimetros por debajo del plano del capó? Si es así si se coloca en el capó del r "pegado o perforando" quedará superpuesta ¿no? :r_8xzwl:

MIL GRACIAS..

GUERRERO GRACIAS POR LO DE LAS LLANTAS, :s050:  :s050:  me emociono y leo de culo :r_ufel12:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

impreza agoncillo

asi es el capot de un turbo esta como aplanado en la parte que la agujerean (en fabrica) y ahi es donde va por lo que supongo que sera distinto que el de los r

Oskrr

Es cierto..Hasta el modelo 05 venian con ese plano enel capot por si se la kerias poner,,,.supongo ke kedara un poko diferente,.

jose-ej20

Cita de: "GTD-GUERRERO"Es la original de un WRX del 05
entonces no es la de la foto, esa es de un sti mod. 03-05, no?

jose-ej20

Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "jose-ej20"
Cita de: "GTD-GUERRERO"Es la original de un WRX del 05
entonces no es la de la foto, esa es de un sti mod. 03-05, no?

Esacto son fotos de referencia

a falta de k many me envie las originales puse esas por k si no cierran los post
ok, yo la que quiero es la de la foto, la mia ya es de wrx. un saludo.

KADOS

La entrada de un impreza v7 no es compatible con las del v8/v9. en que coche estaba montado?

vuelo raso

Supongo que para un impreza GT no vale ni de coña no? Me refiero plug&play.

Un saludo.
No Impreza, no party.

vuelo raso

Lastima, estoy buscando algo mas "alto" que la de serie. Eso y una de esas pequeñas que hay en el capo, pero igual, con joroba. Te lo dejo caer por aqui por si tuvieras algo...

Gracias y suerte.
No Impreza, no party.