Vendo colectores y uppipe kakumei (VENDIDO)

Iniciado por ramonpeñiscola, 30 de Julio de 2009, 13:27:29

ramonpeñiscola

Pues lo dicho, vendo los colectores y el uppipe kakumei del mitox pero ya reparados, ya no pierden por el 4-1 pero falta corregir la torsion  de los cambios de temperatura montandolos en caliente.
//[url=http][img]img240.imageshack.us/img240/5382/imgp5084.jpg[/img][/url]
//[url=http][img]img220.imageshack.us/img220/2892/imgp5085.jpg[/img][/url]

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

Alucard

Se te olvido poner el precio

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

ramonpeñiscola

los vendo por 200e.

diego_impreza_2.0rs

ese diametro le vendria bien para acoplarselo a mi r ,con la linea de 2 pulgadas y media,¿se pueden anular las sonda lamba,o tendria ke hacerle los boketes a ese colector para acoplarlo? .Pregunto -¿los colectores son iguales,solo habria ke hacerle un caxito de curva para acoplarlo ala linea en vez de al turbo no? ¿me akivoco? necesito ayuda porfavor me interesarian, yevo bastante tiempo con los de series mio jodidos y me puede afectar alos segmentos y perder compresion asin tanto tiempo no?? saludos gracias
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

subarisubari

pero mariquita de playa no me has dejado tiempo ni de contestarte, en cuanto este en el taller te llamo.

ramonpeñiscola

esque yo de r's no se. pero tienen el hueco para la lambda, menos faena pa´ti.
pero estoy a la espera de que subari me diga si o no.

diego_impreza_2.0rs

gracias pixa no pasa ná,ya, tiene pa1ª sonda pero el cabron yeva 2 en los colectores,enga gracias y saludos :s121:

ramonpeñiscola

en todo caso llevarauna lambda y una sonda de temperatura que sale con una 14, si te fijas son diferentes, no creo que lleve 2 lambdas en los colectores, en todo caso una antes y otra despues del cat.

diego_impreza_2.0rs

amm :wink: pues será eso uno de cada distinto,lo ke se es ke el colector yeva 2 catas y en cada uno de eyos van la sonda esa o como se yame :azn:¿sabeis ke pasa si eso se anulara? lo digo por si monto uno del turbo adaptao al mio eske me los tengo ke pillar yevo una pila tiempo con una fuga de las wena y original no lo compro yo

ramonpeñiscola

creo que no pasa nada si la suprimes la toma de emperatu, el mitox la suprimio, yo la monte