indignado con subaru pamplona

Iniciado por cobra, 31 de Julio de 2009, 01:43:44

cobra

hola que tal todo?? pues yo asqueadillo por que os contare mi caso, ace unos meses pedi hora para hacer la revision de los 30000 km  a mi concesionario, en pamplona y me dieron 3 semanas y media de espera imponiendome que debia dejar el coche en el taller ya que no podia circular sin la correspondiente revision,  :r_8xzwl:  

pero preferi llevarlo al taller de un amigo, y todo me iva bien asta que hace pokito toco cambio de discos y fui al taller, llamaron a su distribuidor de productos y le dijeron que ya no existia subaru en pamplona :r_ufel12: que no vendian recambios, y emos tratado de localizarlos llamando al taller y nadie contesta, yo no soy de pamplona, vivo a 80 kilometros y curro y no puedo ir, alguno de pamplona sabe que ha pasado??

mi problema esque mi colega vio que el amortiguador delantero izquierdo perdia aceite osea habia cascado, (eso entra en la garantia??) ami el del concesionario me dio 7 años de garantia ya que no me izo ninguna rebaja ni ningun regalillo me dijo que me daba 7 años de garantia, gracias a tooos
ARRASA CON LO QUE VEAS Y GENEROSO NO SEAS

Alucard

Hombre, yo asi a simple vista lo unico q se me ocurre es: tienes algun papel q acredite esa garantia? Pq de no ser asi entiendo q tendras 3 años como todo el mundo q no haya cogido la ampliacion.
Si ha cerrado la Subaru en Pamplona echa un vistazo en la web a ver cual es el concesionario q te queda mas cerca:

http://www.subaru.es/CMS/concesionarios.html

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

cobra

si, creo tener ese papel, pero lo buscare mañana por la mañana sin falta por siacaso, y con dicho papel, me sirve en otro concesionario subaru??

Alucard

Cita de: "cobra"si, creo tener ese papel, pero lo buscare mañana por la mañana sin falta por siacaso, y con dicho papel, me sirve en otro concesionario subaru??
Si lo tienes en papel eso va a misa, en cualquier concesionario de España

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

elcurri

el papel ese te vale en cualquier concesionario subaru, incluso en el exstranjero (europa  :mrgreen: ) te debiera funcionar. Te digo porque igual te puedes ir a la de bayona, que deben de ser la hostia  :r_ap: y si no en vizcaya nosedonde, pero las referencias que tengo del taller no son muy buenas  :s198:

y sobre el conce de pamplona, lo que es en el escaparate no queda ni un coche  :s102: ademas las noticias no eran buenas, les debia de ir bastante mal ultimamente  :s198: ya me voy a enterar a ver que ha pasado  :r_8xzwl:

isaac

Joder pues como hay tantos concesionarios subarus , lo que nos hace falta es que cierren los que pocos que hay,vaya tela.

Shatu

Yo tengo que pasar la dos los 30 tambien y donde lo llevaba aqui en madrid (un conce de mostoles) me parecio ver el otro dia pasando por la M50 que no tenian coches en la expo, llamare a taller a ver si por lo menos siguen cogiendo coches en taller.
A este ritmo nos los vamos a tener que comprar (si sigue yendo asi pienso repetir) de importacion, jeje.

cobra

ya lo consulte en los papeles del certificado de garantia, y esta todo bien , el lunes yamare al numero que aparece en la garantia para ver que debo hacer. gracias a toos

tycpub555

Si la documentacion esta toda correcta, llevalo al concesionario que mas cerca te caiga.

francisco javier

saludos,los compañeros tienen razon,cualquier concesionario oficial tiene la obligacion de cumplir y responder por la garantia del fabricante pero yo creo que un amortiguador al ser pieza de desgaste no queda cubierto por la garantia,tendrias que demostrar un posible fallo de fabricacion o algo asi y eso es muy dificil,suerte y no te desanimes,por desgracia el servicio postventa subaru españa es una m..... :s244: