el impreza wuebo, un año mas dando por c...

Iniciado por sese, 02 de Agosto de 2009, 17:01:04

sese

Segun la revista motor16, los unicos subarus que van a tener modificacion en su chasis en 2010, van a ser el legacy y el outback, eso quiere decir que el wuebo seguira siendo el modelom impreza un añito mas, para alegria de los que tenemos uno  :r_one:   :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

:r_5400:  :r_ly_dj2:

tycpub555

Enhorabuena, yo creo que es una buena noticia, que lo mantengan algun año.

G_Deivid

Yo imagino que lo mantendrán hasta 2011 o 2012.... aunque ya tengo curiosidad por ver que sacan despues...

Ojalá sea una buena mierd....  :twisted:  :twisted:  :twisted:

jajaja es coña, eh?  :r_37:

elcurri

que ganas teneis de que lo cambien  :r_8xzwl: como mucho lo mejorarán, o un "lifting", pero de cambiarlo..... los GC's duraron unos 8 años y los GD's casi 8, asi que tenemos huevo pa rato  :mrgreen:

hiper

Ya que hablamos de guevos os mando un enlace del club Nasioc para elegir los mejores guevos, espero que os mole.
Cada dia me gusta mas...
Eso si modificando los pilotos truñeros que tiene de serie.
Y cogiendo el color negro de base.

:wink:

http://forums.nasioc.com/forums/showthr ... ?t=1750808

Rdesign

Uf Uf!!!

tycpub555

Joder como impresiona la puta foto.  :s050:  :s050:

peter

Me encanta este huevo muy bonito

sese

Cita de: "hiper"Ya que hablamos de guevos os mando un enlace del club Nasioc para elegir los mejores guevos, espero que os mole.
Cada dia me gusta mas...
Eso si modificando los pilotos truñeros que tiene de serie.
Y cogiendo el color negro de base.

:wink:

http://forums.nasioc.com/forums/showthr ... ?t=1750808

Pues a mi me encantan los pilotos traseros de mi impreza  :s323: , ademas no olvidemos que el tuning en sus origenes no es mas que el intento de llevar los coches de rally bufados a la calle  :s498: , lo malo es que luego se desmadro y se ve cada engendro por la calle...  :s198:

G_Deivid

En un par de meses vais a flipar todos con el mio... jajajaja