consumo del 2.0r en mis vacatas(foto)

Iniciado por impreza2.0r, 02 de Agosto de 2009, 18:38:56

impreza2.0r

bueno pues aqui dejo una prueba de que los subis tampoco esque gasten mucho.joder que si no fuese porque no me da problemas pensaria que llevo un TDI jijijijiji.
pues eso 600 km y todavia me quedaba la ultima ralla.no esta mal no???
-TUNING +RACING

Oskrr

600 Km ,,,y aun te keda eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :r_8xzwl: ke ruta sa echo???en tercera y a relenti ,, :r_37: ,,,ejejjejejejejej,.Fuera coña,yo sin correr en autopista pues sobre los 450 ,500 como mucho.

impreza2.0r

la ruta a sido desde vitoria hasta malaga 2 personas y maletero a tope con somosierra de por medio y eso que llevo unas 225 eso si inchadas a 2,5 bares.la verdad esque no paso de 130 y en las bajadas suelo quitar el pie.no se, siempre he tenido coches gasolina y la gente me decia que me chupaban poco, sera por la forma de conducir...
-TUNING +RACING

Oskrr

Hasta los 150km, van bien,a partir de hay ya cambia.2,5 bares lo veo enel limite,piensa ke a medida ke rueda coge presion y mas en viajes largos,y te pueden desgastar la parte central de neumatico.

CONTRE

Dime cual es tu secreto. Yo me hago 450, 500 Km como mucho, al igual que Oskrr. Claro que yo si le paso de 130Km/h.  :r_24:
Subaru es la traducción del nombre japonés que recibe la constelación de las Pléyades, que fueron las seis estrellas que siguió Ulises para guiarse en su viaje de regreso, tal como relataba la Odisea.

ramonpeñiscola

pues a mi con el wrx, como no me rellenes el deposito en 450 km. me toca ir en carro, pero de caballos

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

stics

Joder muy buen consumo...

Yo al mio en viajes entre 450 y 500 km, pero sin abusar del acelerador!!! :s498:

impreza2.0r

creo que el secreto esta en el limitador que llevo sentado a mi derecha :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:
-TUNING +RACING

tycpub555

Yo con el mio para hacer los 600 kilometros casi necesitos dos tanques.

markitos

La verdad, que yo nunca he sido capaz de mantener una velocidad baja. Pero joder, 600 km + otros 70 u 80 por lo menos que te quedabab.... :s050:  :s050:  :s050: