consumo del 2.0r en mis vacatas(foto)

Iniciado por impreza2.0r, 02 de Agosto de 2009, 18:38:56

CONTRE

Cita de: "impreza2.0r"creo que el secreto esta en el limitador que llevo sentado a mi derecha :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:

Son más efectivos que cualquier radar de tráfico, je je je. :r_29:
Subaru es la traducción del nombre japonés que recibe la constelación de las Pléyades, que fueron las seis estrellas que siguió Ulises para guiarse en su viaje de regreso, tal como relataba la Odisea.

Kickass

Yo al mío he llagado a sacarle 8,5l/100km, haciendo conducción económica, sin acelerones ni frenazos por autopista a una media de 100-110 (salvo el túnel a 75) y seguro que es mejorable, porque los trayectos eran desde Madrid a Las Rozas por la M-30 y N-VI con algo de urbano desde mi casa a la M-30 y por Las Rozas. Luego pisándole por montaña también me ha gastado casi 20...
Las velocidades medidas con GPS
[size=85]Soltero y cuarentón, ¡que suerte tienes ladrón![/size]

matojordi

muy buen consumo  :r_ap:  :r_ap:  yo no he podido hacer mas de 550km con un deposito. (es que nos gusta pisarle demasiado, no nos podemos resistir)
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

Alucard

Yo mi record lo tengo en 600 en un viaje q hice a Guipuzcoa cuando compre el coche, todo autovia y en periodo de rodaje, pero curiosamente nunca llegue a esa cifra de nuevo  :s498: Lo maximo q consegui fueron 550 y dandole un poco...

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

SIAWORLD

Cita de: "Alucard"Yo mi record lo tengo en 600 en un viaje q hice a Guipuzcoa cuando compre el coche, todo autovia y en periodo de rodaje, pero curiosamente nunca llegue a esa cifra de nuevo  :s498: Lo maximo q consegui fueron 550 y dandole un poco...

El último y recién entrada la reserva , viaje todo por autovía de regreso desde Madrid y unos 100 km por nacional .Neumaticos toyo r888 escandalera edition  :mrgreen: .

SIAludos  :r_ptap2:  :r_ptap2:

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

subarito_79

Pues yo si llego a los 470km me doy con un canto en los dientes...
600 km, habia veces que no llegava con el xsara hdi con repro... :r_one:
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

xtrem

pues yo con mi R,creo 580 y estaba a punto de coger la reserva,asi que creo que llegaria a los 600 facilmente,pero nunca e vuelto a hacer ese consumo,por que tampoco e aguantado sin pisarle jajajaj, ese deposito me recuerdo que me duro una eternidad,aparte de que para hacer ese consumo hay que hacer conducion muy muy muy suave y despacio sin acelerones bruscos y ni pasar de 120

Alex impreza wrc

kilometros no recuerdo pero desde laviana(Asturias) hasta la t 4 de barajas(madrid) sin saltar la reserva.para salir de asturias autopista de alta montaña, 120- 140 casi todo el camino.en kilometros supongo que sean unos 600km

elyumey

Pues eso mas o menos me gasta a mi el r .en un deposito a posta sin pisarle nada toda la semana m30 m40 sin trafico 70 90 max le llegue ha hacer 660 km sin encenderse la reserva pero claro tambien hay depositos que me han durado la mitad 380km chivato naranja :r_24:  :s498: .Es como tener 2 coches el de ir a currar y el del finde :s187: yo estoy tan contento con el mio
LAS ZAPAS TAMBIEN SON UN VICIO

jmpbass

la verdad es que parece que los imprezas tienen dos caras en los consumos yo al mio por autopista y con el regulador de velocidad a 110 le e sacdo un media de 6 litros pero cuando te lo pasa bien con el el tio se te pone a 12 litros como poco pero ay esta el disfrute y que hablar cuando subes puertos con la semireductora pero la gozada que es merece la pena tener un impreza