Kit de masas?

Iniciado por markitos, 03 de Agosto de 2009, 00:27:09

markitos

Cita de: "Mitox"Un Kit de masas es fácil hacerlo, ser son 4 cables, una chapita agujereada y poco más.. Pero yo preferí comprar la NRG porque es de muy buena calidad, ya viene hecho y queda bien estéticamente. Y por 80€ en Ebay.
Los cables deben ir...
1- a la admisión
2- al bloque
3- al alternador
4- al motor de arranque
5- a un faro

Podrías poner algunas fotos más detalladas?? El faro no sé dónde ponerlo, y admisión tampoco. Gracias.

markitos

Tengo que desconectar positivo de la batería, a la hora de montarlo?? La electricidad y yo, no nos llevamos bien. No debería haber problema, supongo, al ser masa.

subaru impreza gt

no tienes problema marcos no hace falta k desconectes nada (excepto el negativo para instalar el kit en el borne).
Yo esta semana estoy en valencia de vacaciones y en la F1 pero a la vuelta si kieres kedamos y le examos un vistazo tio. Cuidate

markitos

Cita de: "subaru impreza gt"no tienes problema marcos no hace falta k desconectes nada (excepto el negativo para instalar el kit en el borne).
Yo esta semana estoy en valencia de vacaciones y en la F1 pero a la vuelta si kieres kedamos y le examos un vistazo tio. Cuidate

Ya lo puse, pero sé que hay sitios, en los que no hará nada, porque no sabía encontrarle bien la masa. Pero bueno, ahí se ha quedado. Si, a ver si nos vemos tío.

Llámame cuándo quieras.

Un abrazo.

fernan08

en que quedo esto?has notado algo?

Un saludo
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

markitos

Cita de: "fernan08"en que quedo esto?has notado algo?

Un saludo

Uhmmmm nada!! Estética...

fernan08

es lo que pensaba...una mala masa jode bastante la electronica, pero seguro que lso ing. de subaru han calculado bien algo tan facil como eso...

pero habia escuchado mejoras de potencia, luces mas intensas, mejoras de potencia en audio, etc...

Un saludo

boris

Cita de: "elcurri"¿no hay uno que va a una copela de amortiguador?  :s102: me suena haber visto alguno que lo tenia ahi enchufado....

roland el que has visto asi sera el mio y yo lo hice un poko a la ligera y lo conecte segun me venia bien
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

jitodrum

Cita de: "boris"
Cita de: "elcurri"¿no hay uno que va a una copela de amortiguador?  :s102: me suena haber visto alguno que lo tenia ahi enchufado....

roland el que has visto asi sera el mio y yo lo hice un poko a la ligera y lo conecte segun me venia bien

Yo lo llevo y lo conecte tambien un poco a boleo.
Los  sitios a donde lo puse son:
- Aleta del conductor (hay una masa original ahí tambien)
- Copela del acompañante
- Alternador
- Colectores de admision (hay otra masa original ahí tambien)
- Bloque motor

Y no, no he notado nada, pero vamos, que mal no le hace.
"Real men battle downhill"

fernan08

yo lo llevo asi tambien:
- Aleta del conductor
- Copela del acompañante
- Alternador
- Colectores de admision
- Bloque motor

me lo hice yo mismo con cable negativo de Car-Audio, y conectores normales de estos de ojal, soldando con estaño para evitar que se sulfate, y cubriendo con termoretractil...

Y no, no note nada...pero digo lo mismo, mal no hace y es barato