Kit de masas?

Iniciado por markitos, 03 de Agosto de 2009, 00:27:09

iron4x4

Hola chicos, vuelvo a subir este post porque llevo unos dias buscando por el foro donde narices se pone la masa del faro que es la unica que me falta y no encuentro ninguna foto de nadie que la tenga puesta.

Os pongo en situacion, el kit me le estoy currando yo y en vez de poner 5 cables he decidido poner 7, porque he estado hablando con algun mecanico y me ha dicho que de hacermele yo que ponga tambien esos:

CABLE: Audio 0,8mm
1-Aleta conductor.
2-Copela acompañante.
3-Alternador.
4-Colectores.
5-Admision.
6-Radiador.
7-Faro.

¿Que opinais?

Saludos y gracias
 Me veras pasar........    por los dos lados

markitos

Pues que puedes poner 1 o 345... el resultado va a ser el mismo. Queda bonito y poco más jejeje. El reparto está bien...

El faro, habría que llevarlo dentro, haciendo algún agujero pero pssssss... puedes probar con el faro abierto, y comprobar que de más luz como dicen. Yo al final no lo puse ese...

iron4x4

Uffff.... al tener xenon me da un poco bajon abrirle, no sea que me le cargue y mil leuros de faro!! jejeje

Gracias Markitos!!!

Ya subire unas fotos con el brico completo con fotos y detallao por si alguien lo quiere hacer que lo tenga a mano, por cierto lo pongo en este post o abro otro para que este en la primera pagina?

markitos

Ponlo en este, así queda todo concentrado, y será más fácil a la hora de buscar.

iron4x4

Ok, pues en cuanto lo tenga lo subo

daniramos

no has visto el mio markitos??
tambien es casero, unos 20e mas o menos en cable. y la verdad es que lo he notado en los chispazos que antes me daba la puerta al salir del coche, antes era casi siempre, y ahora es raro que me de chispazo.
no lo he notado en nada mas, es posible que sea por el del faro  :r_37:  :r_37: , :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  que no sabia donde ponerlo y lo puse al chasis.
en resumen queda bien y no tienes que poner la goma cutre colgando para los chispazos  :s198: .
 :s121:  :s121:

markitos

No, no lo he visto Dani.

Yo ya digo, no noté absolutamente nada. Como todo esto, placebo. Eso sí, queda bonito ^^

francisco javier

viewtopic.php?f=14&t=13719

como dice markitos el resultado sera mas estetico que otra cosa y por el precio que tiene casi merece la pena comprarlo que hacerlo