Boda subarista

Iniciado por sese, 03 de Agosto de 2009, 14:04:58

sese

:r_iley_emoticons_silvester_ugly: Dejo un post donde podeis ver una boda celebrada con un impreza de coche nubcial, seguida de una carabana de subis, jajajajajaja  :r_95:

http://bruneisubaruclub.blogspot.com/20 ... onvoy.html

G_Deivid

Siendo en Brunei, no sé por que... pero no me extraña nada   :r_8xzwl:

lo que si me extraña es que no salga ninguno con la carrocería en oro de chorrocientos quilates :r_95:

stics

Que guapo...jajajajajaja!!!

El dia que me case haremos lo mismo...

tycpub555

Yo cuando me casa hare igual, pero con el GT. :s498:  :s498:  :s498:

subarisubari

yo lleve a mi hermano en su boda con todas las flores y demas. y mira que podia haer ido con otro coche estilo mercedes pero no quiso es normal yo tambien lo habria hecho.

elcurri

Cita de: "G_Deivid"Siendo en Brunei, no sé por que... pero no me extraña nada   :r_8xzwl:

lo que si me extraña es que no salga ninguno con la carrocería en oro de chorrocientos quilates :r_95:

confundes brunei con dubai  :s102:
en brunei el mas rico es el sultan :r_22: , el resto de gente es normal tirando a pobre.... en dubai lo normal es ser rico :r_77: , y poca gente que se muere de hambre (por lo menos los que son de alli, porque los pobres paquistanies de la construcción....)

juanjo_impreza

jejejej que wapo, yo tambien llene el subi de flores para llevar ha mi hermano en su boda, haber si pongo alguna fotillo

mecko

impreza, nuevo coche oficial para bodorrios jajajajaja (sin ir mas lejos la mia hace 2 sabados )

al subi no le pasa nada fue para hacer un par de fotos simpatiacas

elcurri

Cita de: "mecko"impreza, nuevo coche oficial para bodorrios jajajajaja (sin ir mas lejos la mia hace 2 sabados )

que bueno tio  :r_26: acaban de ver la foto los de mi curro y han puesto una cara parecida a la de tu mujer, "estais un poco enfermos los de los subarus" me dicen siempre jejeje :r_37:

por cierto, enhorabuena  :s323:

sese

Cita de: "mecko"impreza, nuevo coche oficial para bodorrios jajajajaja (sin ir mas lejos la mia hace 2 sabados )

FELICIDADES!!!!V :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  Y LA FOTO GENIAL!!!!   :r_44:  :r_22: