NUEVO IMPREZA WRX 265

Iniciado por sese, 03 de Agosto de 2009, 14:10:52

sese

:r_ufel12:  Otra version del impreza que no llega a España, si es que siempre nos pasa lo mismo, lo bueno se lo llevan a otros (chile...  :s102: ) y pa nosotros na, hay que comprar mas subarus señores  :s323:

http://subaria.com/2009/07/28/subaru-impreza-wrx-265/

stics

Como siempre aqui no llega nada de nada...En fin nos tocara aguantar con lo que tenemos!!!

Ahora bien, no os preocupeis que todos los subaru diesel llegaran a España...ya que somos unos "petroleros" :r_21:

wopin

donde pone que no? esta mas que confirmado que el wrx pasa de tener 230 a tener 265, y vamos se dejara de comercializar la version de 230.

Y se vendera en todo el mundo.

Otra cosa es que en chile ya este a la venta.

sese

Cita de: "wopin"donde pone que no? esta mas que confirmado que el wrx pasa de tener 230 a tener 265, y vamos se dejara de comercializar la version de 230.

Y se vendera en todo el mundo.

Otra cosa es que en chile ya este a la venta.

a mi realmente, lo mismo me da que me da lo mismo...  :r_8xzwl:  pero mejor, asi el que tenga intencion de pillarse uno, pues mas caballos pa el  :r_nana23:

elcurri

aqui tendria que haber salido hace unos meses pero como aún tienen de 230 en stock....

por cierto ¡¡Viva chile!!

ramonpeñiscola

ahora mismo esta en 5000 euros de campaña directa a ver si los sacamos, tiene mas descuento el wrx quel sti, y es por eso.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

subarito_79

tiene buena pinta, pero eso de las llantas de ¿¿acero de 17 pulgadas??
supongo que será una equivocacion...
mi proximo coche sera un wrx nuevo o de segunda, pero turbo!!
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750