Medida tuercas ruedas?

Iniciado por markitos, 04 de Agosto de 2009, 17:03:45

markitos

Cuál es la medida de las tuercas?? No llevo antirrobos, y quiero ponerselos.

Es un 2.0R, no sé si variarán del STI.

Hace tiempo, ví un post, dónde se comentaba, pero no he dado con él.

Gracias.

impreza agoncillo

no me acuerdo cual era pero el de la tienda flipo de lo extraña que era y saco unos que la caja tenia mas polvo y telarañas que yo en la entrepierna :s102:

como siempre todo lo de nuestro coche tiene que ser tan especial que da por culo muchas veces

WAGON555

Markos si encuentro la caja de los que compre yo para el mio te lo digo...de todas formas los encargue en carreras....pero primero me dieron unos que no roscaban y al final dio con los que eran....ya sabes en el de la cañada...unos 20€ creo recordar o un poco mas....ya hablamos
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

markitos

Cita de: "WAGON555"Markos si encuentro la caja de los que compre yo para el mio te lo digo...de todas formas los encargue en carreras....pero primero me dieron unos que no roscaban y al final dio con los que eran....ya sabes en el de la cañada...unos 20€ creo recordar o un poco mas....ya hablamos

Gracias Óscar!!

--slim--

Si no recuerdo mal la rosca es de 12x1,25  :tongue:
SIAludos al foro

BELLOTARU

los mios me contaron 10 pavos

WAGON555

Cita de: "BELLOTARU"los mios me contaron 10 pavos

Bua cualquier dia te quito las llantas con un abrelatas jejejeje  :r_26:  :wink: ,hombre a veces lo barato sale caro y no es la primera vez que he visto tener que cortar con la radial un antirrobo por detereriodo del troquelado para la llave ojo....un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

xtrem

Cita de: "WAGON555"
Cita de: "BELLOTARU"los mios me contaron 10 pavos

Bua cualquier dia te quito las llantas con un abrelatas jejejeje  :r_26:  :wink: ,hombre a veces lo barato sale caro y no es la primera vez que he visto tener que cortar con la radial un antirrobo por detereriodo del troquelado para la llave ojo....un saludo

es que con las pistolas es falcil pasarlos y si no se anda con cuidado mas aun,yo no los llevo y de momento no me han robado las llantas,yo lo veo una tonteria a no ser que el coche duerma en la calle y sea un sitio muy(underground)

markitos

Nunca se sabe... incluso en la calle lo veo más difícil de robar, pero un garaje, que puedes andar a tus anchas... parking me refiero, no cochera...

Aunque, aún con tornillos de seguridad, también se pueden robar, pero... bueno... es una medida de seguridad más, según cada uno, claro está.